Quiénes somos

enracha es una marca perteneciente a The Rank Group, empresa líder en Europa en el sector del juego, presente en Reino Unido, Bélgica y España a través de casinos, salas de bingo y plataformas de juego online. Desde los orígenes en el mundo del cine en 1937, nos hemos mantenido fieles a la misión de acercar a millones de personas la diversión y el entretenimiento que caracterizan nuestro modelo de negocio. The Rank Group cotiza en la bolsa de Londres y en España operamos desde 1994, donde contamos actualmente con 9 salas multijuego que son líderes en sus respectivas provincias.

Las principales características que definen enracha son la preocupación por la satisfacción de nuestros clientes y la lucha por el juego responsable. Nuestro objetivo es que nuestros clientes pasen un rato divertido con sus juegos favoritos, pero siempre con responsabilidad y sentido común.

Además, en enracha estamos orgullosos e ilusionados por llevar a cabo iniciativas de responsabilidad social corporativa, apoyando a instituciones sin ánimo de lucro como Menudos Corazones, una fundación dedicada a ayudar a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y a sus familias.