Retorno al jugador y desconexiones

¿Que es el RTP o "Retorno al jugador" en las máquinas de azar "slots"?

El retorno al jugador (RTP, por sus siglas en inglés) es la expectativa matemática de devolución de premios del juego. En el caso de las máquinas de azar o "slots", este RTP es por máquina, por lo que en este enlace se muestra la tabla con el valor del RTP de cada una. Dado que las máquinas de azar o "slots" se basan en un generador de números aleatorios, este RTP supone el porcentaje sobre la cantidad total apostada que es devuelta a los jugadores en base a las probabilidades y la tabla de premios.

El importe íntegro correspondiente a la participación en una partida del juego que sea anulada por Rank Digital España S.A. es devuelto o puesto a disposición de los participantes de forma íntegra en su cuenta de juego, sin ningún coste ni obligación adicional para éstos.

En caso de que se produzca una interrupción en la sesión de juego, Rank Digital España S.A. abonara el importe correspondiente de los premios obtenidos por los participantes en una sesión o partida que se produjese con anterioridad a la interrupción.

Asimismo, en caso de que se produjese la desconexión de un participante durante el transcurso de una partida, ésta se desarrollara de forma automática hasta la determinación de las combinaciones de signos o representación gráficas de los diferentes juegos. En caso de que el participante desconectado obtuviese alguna de las combinaciones ganadoras, se le abonara el premio correspondiente a dicha combinación.