Salas de Bingo en Madrid

¿Jugamos?

DESCUBRE NUESTRAS SALAS

Aprovecha ahora la oportunidad de descubrir una de nuestras salas de bingo en Madrid, donde ya puedes disfrutar con la más moderna, exclusiva y amplia oferta de ocio: cuidada gastronomía, copas, actuaciones y, por supuesto, los mejores juegos de casino y bingo. No hay excusas para pasar un rato agradable en Madrid, ya que las 2 salas que encontrarás en la ciudad están estratégicamente situadas: enracha universal y enracha gorbea.

La sala enracha universal, donde puedes disfrutar de una experiencia de ocio única en el corazón de Madrid, se ubica en la calle Carretas, a unos pasos de la icónica Puerta del Sol. Esta sala madrileña es en sí misma una atracción gracias a su magnífica cúpula central, que dota al área central de juego de una amplitud sin límites.

La sala enracha gorbea se localiza cerca de las paradas de metro de Puente de Vallecas y de Nueva Numancia, y ofrece, al igual que enracha universal, un amplio abanico de posibilidades de ocio: la mejor variedad gastronómica y de copas, tragaperras de última generación, ruleta electrónica, vídeo bingo, y mucho más.

enracha gorbea

MADRID

Puerto de Alcolea, 4

28053 Madrid

enracha universal

MADRID

Carretas, 13

28012 Madrid