Términos y Condiciones

Si tiene alguna pregunta con respecto a estos Términos y Condiciones, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente en el siguiente enlace.

Los Términos y Condiciones que se recogen a continuación recogen los Términos y Condiciones para el uso de cualquiera de los servicios de juegos de azar (en adelante, los "Servicios de Juego") que de cualquier modo se ofrezcan en www.enracha.es (el "Sitio Web"), y cualquiera que sea el mecanismo por el que se ofrezcan.

LAS REFERENCIAS A "TÉRMINOS Y CONDICIONES" INCLUYEN LAS CONDICIONES GENERALES QUE SE RECOGEN A CONTINUACIÓN Y CUALESQUIERA REGLAS ESPECÍFICAS, Y EL CENTRO DE AYUDA.

En la medida en que se plantee cualquier discrepancia entre los presentes Términos y Condiciones y cualesquiera Reglas Específicas, el Centro de Ayuda o la Política de Privacidad o cualquier documento a que se haga referencia en este documento, prevalecerán los presentes Términos y Condiciones.

En los Términos y Condiciones, se hace referencia a a Rank Digital España. S.A., como "ENRACHA", "nosotros" y otros términos similares, y se hace referencia a usted como "Vd". Rank Digital España S.A. es una sociedad que actúa bajo la denominación comercial de "ENRACHA", registrada en Barcelona, España, con domicilio legal en Balmes 268-270 1º, 08006 Barcelona. ENRACHA está autorizada y regulada por la Dirección General de Ordenación del Juego en España, y ha obtenido Licencia General de Otros Juegos, Nº [C0/1009/2012/0150], la Licencia Singular para la explotación de Black Jack, Nº [C0/1009/2012/0208 ], la Licencia Singular para la explotación de Máquinas de Azar, Nº [MAZ/2016/038], la Licencia Singular para la explotación de Bingo, Nº [BNG/2016/004] y la Licencia Singular para la explotación Ruleta, Nº [RLT/2016/011].

1. CONTRATO

Los Términos y Condiciones constituyen el contrato entre Vd. y nosotros. Al aceptar el presente documento y hacer uso de los Servicios de Juego, se compromete Vd. a aceptar y quedar vinculado por los Términos y Condiciones y a establecer un registro de usuario y una cuenta de juego con nosotros, y a realizar pagos a nuestro favor de conformidad con dichos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo en aceptar quedar vinculado por los presentes Términos y Condiciones, rogamos se abstenga de abrir un registro de usuario y una cuenta de juego con nosotros.

2. MODIFICACIONES AL CONTRATO

Nos reservamos el derecho a: (1) revisar los Términos y Condiciones, y (2) modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Dichas revisiones o modificaciones se le comunicarán inmediatamente, y le exigiremos su aceptación para acceder a los Servicios de Juego. Toda revisión o cambio sólo podrá realizarse por escrito, ya se comunique electrónicamente o mediante copia en papel. Para evitar cualquier género de dudas, ningún operador del servicio de Atención al cliente está facultado para modificar los Términos y Condiciones.

3. APERTURA DE UN NUEVO REGISTRO DE USUARIO

Se le exigirá que establezca un nuevo registro de usuario para poder acceder y usar los Servicios de Juego. Este registro de usuario se establecerá cumplimentando el formulario de registro que está disponible abriendo este enlace. A efectos de garantizar su correcta identificación, es posible que se le pida que aporte documentos adicionales.

Una vez completada toda la información requerida en el formulario, incluido su número de DNI/NIE, si Vd. es residente en España, procederemos a su verificación a través del Servicio Web de Verificación de Jugadores habilitado por la Dirección General de Ordenación del Juego, de acuerdo con lo establecido en la normativa aplicable.

Si Vd. no es residente en España, deberá facilitarnos, además de la información requerida en el formulario, una prueba de identidad satisfactoria, como por ejemplo, copia de su documento de identidad, prueba de residencia, y demás información que podamos solicitarle con el fin de verificar su identidad. La verificación de los datos aportados por el participante no residente en España será realizada en el plazo máximo de un mes desde la activación del registro de usuario y será condición imprescindible para el cobro de los premios obtenidos.

Una vez haya abierto un nuevo registro de usuario con su correspondiente cuenta de juego, tendrá derecho a acceder y a usar los Servicios de Juego con arreglo a estos Términos y Condiciones, y ENRACHA estará obligada a permitirle el acceso a dichos Servicios de Juego con arreglo a las condiciones fijadas en estos Términos y Condiciones. En particular, cuando haga uso de los Servicios de Juego, tendrá Vd. los siguientes derechos:

a) A obtener información clara y cierta sobre las reglas que se aplican a cualquiera de los juegos en los que pueda participar como parte de los Servicios de Juego, así como cualquier otra información relevante relativa a los Servicios de Juego (lo que incluye los importes que juegue, el saldo de su cuenta de juego, o el tiempo disponible para jugar las partidas).

b) A obtener los premios que le puedan corresponder con arreglo a las reglas aplicables de los juegos en los que participe como parte de los Servicios de Juego con arreglo a las condiciones fijadas en los presentes Términos y Condiciones, así como a las reglas aplicables del juego correspondiente.

c) A presentar, ante Enracha o ante la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), cualquier reclamación que considere necesaria en relación con el uso que haga de los Servicios de Juego.

4. INFORMACIÓN DE LA CUENTA DE JUEGO

Historial de la cuenta de juego: Puede Vd. revisar sus transacciones financieras en Mi cuenta, y dentro de ella en el apartado Mi actividad

Cuando abra sesión en su cuenta de juego, puede Vd. comprobar si se ha producido algún acceso no autorizado a su cuenta de juego verificando la última etiqueta de fecha y hora que aparezca.

Los depósitos de tarjetas de crédito o débito mostrarán "enracha juego", las retiradas de dinero hacia tarjetas de débito o crédito mostrarán "Rank". Sólo puede realizar depósitos y retiradas de efectivo en o de su cuenta de juego a los efectos de utilizar los Servicios de Juego, y nos reservamos el derecho a suspender o cancelar su cuenta de juego en el caso de que sospechemos que está utilizando su cuenta de juego con otros fines. También es posible que se le obligue por ley o por la autoridad competente a informar de la actividad de su cuenta de juego, y a cumplir con las instrucciones de dicha autoridad en relación con los fondos que haya en su cuenta de juego.

Enracha permite un solo registro de usuario y una única cuenta de juego por persona. Los datos de la misma han de ser reales y completos. Cualquier registro de usuario abierto posteriormente con los mismos detalles personales, mismo domicilio, dirección IP (incluidos lugares públicos como bibliotecas, puestos de trabajo, etc.), tarjeta de crédito, etc., que esté relacionado con un registro de usuario existente puede ser cerrado inmediatamente y cualquier apuesta se anulará a discreción de Enracha, quien se reserva el derecho de recuperar cualquier ganancia lograda por estos medios.

5. CAMBIOS EN SU CUENTA DE JUEGO

Para modificar cualquier información de su cuenta de juego o acceder a los Servicios de Juego, deberá utilizar sus datos de acceso seguro (esto es, el nombre de usuario, el número de cuenta y la contraseña) que ha seleccionado al abrir la cuenta de juego con nosotros y/o cualesquiera datos suplementarios o modificaciones de los datos de acceso seguro. Deberá proteger dichos datos de acceso seguro frente a cualquier uso no autorizado. No asumimos responsabilidad alguna ante Vd. por las pérdidas que pueda Vd. sufrir como resultado de cualquier uso no autorizado o indebido de sus datos de acceso seguro, salvo que se deban a negligencia grave por nuestra parte.

6. CANCELACIÓN DE SU REGISTRO DE USUARIO

Servicios de Juego en situación de incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones: Puede Vd. cerrar su registro de usuario en cualquier momento, notificándonoslo con una antelación no inferior a 24 horas.

Puede hacerlo poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al cliente y confirmando que desea cerrar su registro de usuario, declarando las razones para ello, en particular si lo hace porque esté preocupado por lo mucho que usa los Servicios de Juego.

Responderemos a su solicitud, confirmando el cierre de su registro de usuario y la fecha en la que dicho cierre tomará efecto, en un plazo razonable. Continuará Vd. siendo responsable por cualquier actividad de su cuenta de juego hasta que la hayamos cerrado.

A la extinción de su registro de usuario estaremos facultados para retener los fondos en ella depositados, cuando proceda de conformidad con los capítulos 7 (Reintegros y Depósitos), 10 (Controversias con Clientes), 13 (Connivencia, fraude y actividad criminal) y 17 (Derecho a rechazar), o por exigencia de la ley o la normativa.

A la hora de reembolsarle el saldo positivo que presente su cuenta de juego, utilizaremos el mismo método de pago que nos facilitó al dar de alta su registro de usuario, o aquel otro medio de pago que podamos razonablemente seleccionar.

7. REINTEGROS, DEPÓSITOS Y BONIFICACIONES

Depósitos: Podrá Vd. depositar fondos en su cuenta de juego con nosotros utilizando cualquiera de los medios de pago disponibles, con cargo a los cuales podrá Vd. hacer uso de los Servicios de Juego. Estos métodos pueden consultarse abriendo este enlace.

Los clientes pueden registrar tres métodos de pago disponibles simultáneamente en el Sitio Web. Cuando pretenda hacer un depósito, se le dará la opción de depositarlo utilizando un nuevo método de pago. Si deseara dar de baja un método de pago, deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente. Puede dar de baja un método de pago si no tiene un saldo pendiente respecto del método de pago en cuestión (y si su depósito neto para dicho método de pago es de cero o menos).

Reintegros: Puede realizar reintegros desde su cuenta de juego hasta el importe de su saldo disponible actual, mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito o transferencia bancaria (tras haber tomado en cuenta todas las apuestas anteriores). La orden de abono de los reintegros se efectuará en un plazo máximo de 24h siempre que se hayan cumplido todos los requisitos de verificación. En cualquier caso, los reintegros se encuentran sujetos a las siguientes condiciones:

a) Reintegro mediante tarjeta de débito o de crédito: cada reintegro deberá ser como mínimo de 10€ (salvo en el caso de un último reintegro para cerrar un registro de usuario) y no superior a 5.000 €. Los reintegros sólo podrán hacerse a la tarjeta de débito o de crédito que haya registrado con su registro de usuario y con la que hubiera depositado fondos.

bDebido a las restricciones que ha aplicado MasterCard, los reintegros normalmente no están disponibles para los titulares de tarjeta MasterCard; si tiene una tarjeta MasterCard puede optar por un método alternativo de pago para el reintegro de fondos; no obstante, es posible que se le pida que cumpla con ciertas comprobaciones de seguridad antes de que se le permita retirar sus ganancias.

c) Reintegro por transferencia: cada reintegro deberá ser como mínimo de 10€ (salvo en el caso del reintegro final para cerrar un registro de usuario). Sólo se harán transferencias a la cuenta de juego que esté a su nombre, y dicha cuenta de juego no podrá ser de una sucursal ubicada en ninguno de los países a que se hace referencia más adelante en el apartado 17. Cuando solicite una transferencia por primera vez, le pediremos que aporte acreditación de su identidad y extractos bancarios. Esta opción para los reintegros sólo se ofrecerá en determinadas circunstancias, y es posible que no pueda retirar fondos por este método si estamos en disposición de hacer su reintegro a su tarjeta de débito o de crédito registrada.

d) El reintegro máximo por cada período de 24 horas estará sujeto a los reglamentos de Visa que Visa pueda estipular en cada momento.

e) El reintegro máximo por transacción a través de otros sitios web terceros de tramitación de pagos (tales como Paypal, Neteller o Skrill) puede estar sujeto a los límites que el correspondiente proveedor de servicios de pago tenga establecidos en cada momento.

Salvo que otra cosa se indique, los reintegros podrán realizarse sin cargo alguno.

Reintegro de bonificaciones: Si, en el marco de una campaña promocional o de un torneo, le abonamos un importe en una cuenta registrada a su nombre, sólo podrá usar dicho importe como apuestas para jugar en el Sitio Web. No tiene derecho a retirar dichos importes, y nos reservamos el derecho a reclamarlos si no los utiliza para apostar en el Sitio Web correspondiente durante el plazo especificado en la promoción. Nos reservamos el derecho a retirar las ofertas promocionales en cualquier momento.

Orden de entrada de las bonificaciones: Las bonificaciones o bonos entrarán disponibles para su uso en el Sitio Web siempre después del dinero real, esto es, una vez que este último se haya agotado o bien la apuesta que se desee realizar sea de una cantidad mayor al dinero real disponible. De esta forma, la cantidad de bonificación o bono completaría la apuesta.

Comprobaciones de seguridad: Para mantener un alto nivel de seguridad y proteger sus fondos, es posible que llevemos a cabo comprobaciones aleatorias de seguridad y llevemos registros de transacciones y apuestas. Es posible que le pidamos documentación adicional en el marco de una comprobación de seguridad, y podemos suspender o cancelar su registro de usuario y/o su cuenta de juego y/o retener cualquier pago a Vd. mientras no recibamos dicha documentación.

Consiente Vd. en que hagamos uso de la información de carácter personal que nos haya facilitado para realizar las oportunas comprobaciones de lucha contra el fraude. La información de carácter personal que nos facilite podrá ser revelada a una agencia de referencias crediticias o de prevención del fraude, que podrá conservar un registro de dicha información.

Cambio de datos: En caso de que cambie cualquiera de sus datos personales y demás información financiera referente a su registro de usuario, deberá informarnos de ello inmediatamente, puesto que de no hacerlo es posible que su entidad financiera no acepte transacciones. Puede hacerlo respecto de determinada información del registro de usuario accediendo al apartado "Mi Cuenta". No asumimos responsabilidad alguna por las operaciones que no se autoricen. Si su tarjeta de crédito fuera objeto de pérdida, robo o nueva emisión, está obligado a notificarlo al Servicio de Atención al cliente de ENRACHA, enviando un correo electrónico a ayuda@enracha.es.

Cierre de l registro de usuario y de la cuenta de juego: Con sujeción a lo dispuesto en los Términos y Condiciones, cuando cierre su registro de usuario y su cuenta de juego tendrá derecho a que se le devuelvan todos los fondos de disponibilidad inmediata depositados en la misma.

Cuentas durmientes: A los efectos de los Términos y Condiciones, se entenderá por "Cuenta Durmiente" un registro de usuario que, durante un período ininterrumpido de 24 meses o más, haya permanecido inactivo.

Si su cuenta de registro de usuario ha sido considerada como una Cuenta Durmiente (según dicho término se ha definido más arriba), podrá ser suspendida. Transcurridos 4 años desde su suspensión, su registro de usuario será considerado una "Cuenta Abandonada" y se cancelará, y la suma total de efectivo que muestre su cuenta de juego en el momento del cierre se donará a instituciones caritativas.

Toda cuenta que no haya realizado login en un periodo de 6 meses, será automáticamente considerada una cuenta inactiva. De acuerdo con la legislación vigente, ENRACHA dispone de un procedimiento para detectar estas cuentas inactivas y se requerirá un nivel de autenticación superior al normal o verificaciones adicionales a través del servicio de Atención al cliente, antes de permitir reanudar la actividad de juego, especialmente las retiradas de fondos.

Cierre de la cuenta: Con sujeción a lo dispuesto en los Términos y Condiciones, cuando cierre su registro de usuario y su cuenta de juego tendrá derecho a que se le devuelvan todos los fondos de disponibilidad inmediata depositados en la misma.

Intereses y comisiones : No abonamos intereses sobre el saldo de las cuentas de juego.

8. JUEGO

Se compromete Vd. a notificarnos inmediatamente cualquier error del que tome conciencia y a no aprovecharse de él. Nos reservamos el derecho a recuperar de Vd. cualesquiera importes que pueda haber recibido aprovechándose de un error, con los costes y gastos en que incurramos para hacerlo.

Respecto a las comisiones por pagos, consulte la sección de Pagos en Ayuda.

Tenga en cuenta que los fondos de clientes se mantienen separados de los fondos de la sociedad y por consiguiente, están protegidos.

9. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todos los derechos de autor, marcas, diseños, textos, fotografías, vídeos, imágenes, y gráficos, y su distribución y disposición, los derechos sobre bases de datos y todos los demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre el material o el contenido de los Servicios de Juego y del Sitio Web, y demás mecanismos de puesta a disposición son y seguirán siendo propiedad nuestra (o de nuestro licenciante). Dichos derechos de propiedad industrial e intelectual están protegidos por la legislación española, los tratados internacionales y demás legislación en materia de derechos de autor y propiedad industrial e intelectual. Los Servicios de Juego y su material y contenidos se ponen a su disposición para que haga un uso personal y no comercial de ellos. Cualquier otro uso de dichos elementos o derechos sin nuestro previo consentimiento por escrito no está permitido.

10. CONTROVERSIAS CON CLIENTES

Si desea Vd. presentar una queja, deberá hacerlo poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente en un plazo de 3 meses desde la fecha en la que se celebró la partida objeto de la reclamación. Si su queja no puede resolverse satisfactoriamente por parte del operador en el plazo de un mes, podrá presentar una reclamación ante la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), y dicha resolución será definitiva y vinculante tanto para Vd. como para nosotros. Para más información, puede visitar la página web de la Dirección General de Ordenación del Juego. Nos reservamos el derecho a retener el pago de cualquier evento que quede sometido a investigación de la DGOJ por actividades corruptas.

Grabaremos todas las transacciones telefónicas y electrónicas con clientes, en interés tanto de nuestros clientes como en el nuestro propio, y consiente Vd. en que lo hagamos. Cuando se produzca un conflicto que no podamos resolver, las correspondientes grabaciones podrán ponerse a disposición de la DGOJ.

11. USO DE LOS SERVICIOS DE JUEGO POR VD. Y POR TERCEROS O AGENTES

Cumplirá Vd. con todos los compromisos asumidos con su registro de usuario en el curso del uso de los Servicios de Juego y será responsable de todas las comunicaciones desde su registro de usuario con nosotros. Está Vd. de acuerdo en que, si cualquier otra persona utiliza los Servicios de Juego a través de su registro de usuario, quedará Vd. (con sujeción a que nosotros tomemos las precauciones razonables para evitar fraudes e intromisiones de piratas informáticos) vinculado por dicho uso como si fuera su propio uso, y nos indemnizará íntegramente respecto de cualquier incumplimiento de dicho tercero de atender a los compromisos adquiridos a través de dicho uso.

Sólo atenderemos aquellas transacciones que hayamos recibido efectivamente y las apuestas sólo se tramitarán como recibidas en el momento en que nuestros sistemas las reciban efectivamente.

12. LICENCIA DE USO DEL SOFTWARE

Mientras utilice el Sitio Web, es posible que tengamos que facilitarle nuestro software y otro facilitado por terceros (el "Software").

En particular y sujeto siempre a lo establecido en la normativa aplicable, Enracha no será responsable de ninguna consecuencia que pudiera producirse por el uso de nuestros servicios cuando las circunstancias que causaron tales consecuencias estén fuera de nuestro control razonable, incluyendo retrasos o interrupciones en la operación o transmisión, pérdida o corrupción de datos, fallos en la comunicación o en las líneas, mal uso de nuestra página web por parte de alguna persona o cualquier error u omisión en el contenido.

Es posible que se le exija que acepte los términos y condiciones de usuario final para dicho Software para poder hacer uso de dicho Software. Los términos en los que pueda descargar y utilizar dicho Software se pondrán a su disposición en el momento de la descarga, y deberá aceptarlos antes de hacer uso del Software en cuestión.

Bajo ninguna circunstancia podrá interferir en, copiar, modificar, o realizar ingeniería inversa sobre el Software que le facilitemos nosotros o cualquier tercero, ni intentar hacerlo, salvo en la medida en que esté permitido por la ley.

En caso de discrepancia entre los presentes Términos y Condiciones y cualquier Contrato de Software, prevalecerán los presentes Términos y Condiciones.

13. CONNIVENCIA, TRAMPAS Y FRAUDE

Si está haciendo apuestas en eventos P2P a través del Sitio Web (esto es, contra terceros) no puede ver contra quién está jugando. Si sospecha que dicho tercero puede estar haciendo trampas de alguna de las siguientes maneras:

a) actuando en connivencia con otros terceros;

b) utilizando de manera no equitativa influencias o factores externos, entre los cuales, a título meramente enunciativo y no limitativo, cualquier programa de software que pueda aportarle una ventaja desleal, como pueda ser la utilización de inteligencia artificial para ayudarles en el uso de los Servicios de Juego;

c) incurriendo en actividades fraudulentas para su perjuicio y en beneficio de él;

d) utilizando varias cuentas de juego distintas,

dichas prácticas no están permitidas, y tomaremos las medidas oportunas para impedirlas.

Deberá Vd. denunciar tales actividades al Servicio de Atención al cliente en cuanto le sea razonablemente posible.

Nos reservamos el derecho a cancelar su registro de usuario y su cuenta de juego, retener el saldo de la misma y recuperar de su cuenta de juego el importe de los pagos, bonificaciones o ganancias afectados, si:

i) se le descubre participando, o se sospecha que participa, en cualquier forma de práctica colusoria o fraudulenta;

ii) llega a nuestro conocimiento que ha hecho apuestas o ha jugado con otro proveedor de servicios de apuestas online y sospechamos que (con ocasión de dicho juego) ha cometido trampas, fraude o connivencia (incluso en relación con devoluciones de cobros) o cualquier actividad ilegal o ilegítima;

iii) llega a nuestro conocimiento que ha solicitado la devolución de un cobro o ha denegado cualquiera de las operaciones realizadas en su cuenta de juego;

iv) deviene quebrado o se le abre un procedimiento concursal en cualquier lugar del mundo; o,

v) si en cualquier momento dispone de más de un registro de usuario o de una cuenta de juego.

Si llega a nuestro conocimiento que una operación es sospechosa y que implica o puede implicar crimen financiero o actividad similar, nos reservamos el derecho a retener el importe de dicha operación y cualquier otra operación realizada por Vd. En cumplimiento de la normativa vigente, no tenemos obligación de darle ninguna explicación de nuestras razones para hacerlo.

Cuando sospechemos que participa Vd. en cualquier forma de connivencia o práctica fraudulenta, nos reservamos el derecho a denunciar dicha actividad o sospecha a la policía, a las autoridades competentes, a otros operadores de juegos y apuestas por internet, a otros proveedores de servicios online y a bancos, sociedades de tarjetas de crédito, proveedores de pagos electrónicos u otras entidades financieras, incluyendo datos sobre su identidad, y se compromete Vd. a cooperar plenamente con nosotros en la investigación de dichas actividades.

14. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En la máxima medida admitida en Derecho, nuestra responsabilidad máxima ante Vd. por cualquier cuestión derivada de, o relacionada con, el uso que Vd. haga de los Servicios de Juego y/o del Sitio Web, estará limitada a la suma de los importes que hayan llegado legítimamente a su cuenta de juego y a la devolución del importe de su postura en cualquier apuesta objeto de conflicto. No asumimos responsabilidad alguna por pérdidas que se produzcan por el uso por su parte de los Servicios de Juego o del Sitio Web.

En la máxima medida admitida en Derecho, no asumiremos responsabilidad ante Vd, ya sea de tipo contractual, extracontractual u otro, por el lucro cesante o por cualquier otra pérdida o daño indirecto, especial, imprevisto, consecuente del tipo que sea, ni por daños ejemplarizantes o punitivos que se impongan o se deriven en relación con el acceso o uso que haga, o del hecho de no poder usar, cualquiera de los resultados, beneficios o el Sitio Web sin limitar la generalidad de cuanto antecede, no responderemos por las pérdidas o pasivos que resulten de, a título meramente enunciativo y no limitativo: (1) retrasos o interrupciones en el acceso; (2) cualesquiera errores del sistema o de las comunicaciones relativos a la generación de números aleatorios, liquidación de apuestas u otros elementos del Servicios de Juego; (3) falta de entrega de datos o errores en la entrega de datos; (4) catástrofes naturales u otras circunstancias más allá de nuestro control; (5) uso no autorizado de sus datos de acceso; (6) daños al fondo de comercio o a la reputación; y (7) errores, omisiones o declaraciones erróneas en cualquiera de los servicios que se prestan con arreglo al presente Contrato, y nos reservamos el derecho a anular todas las apuestas del Servicio de Juego en cuestión en tales circunstancias.

Nada de lo previsto en este Contrato excluirá la responsabilidad que nos corresponda por dolo o muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia.

15. COMPROMISO DE INDEMNIZAR

Deberá Vd. indemnizarnos y exonerarnos de responsabilidad a nuestro requerimiento (y mantenernos indemnes) frente a toda reclamación que se plantee contra nosotros por terceros como resultado o con ocasión del uso que haga de los Servicios de Juego o del Sitio Web o de cualquier otro mecanismo de puesta a disposición del modo que sea y del uso de nuestro servidor, así como de todas las pérdidas, costes, demandas, procedimientos, reclamaciones, daños y perjuicios, gastos (incluidos los honorarios y gastos jurídicos) o pasivos de cualquier tipo que hayamos sufrido, o en los que de cualquier modo hayamos incurrido como consecuencia o con ocasión de la inobservancia o incumplimiento por su parte del presente Contrato o de los servicios que le prestamos.

16. GARANTÍA Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Nos garantiza Vd. que la información que nos facilite en el registro (y durante su uso de los Servicios de Juego) es, según su leal saber y entender, exacta y completa, y que nos informará oportunamente de cualquier cambio en dicha información. El uso que haga de los Servicios de Juego y del Sitio Web es a su exclusivo riesgo.

No le manifestamos ni garantizamos que la información accesible desde el Sitio Web o desde cualquier otro mecanismo de ejecución o transmisión sea exacta, completa o actualizada. Los Servicios de Juego y los contenidos del Sitio Web, así como cualquier otro mecanismo de ejecución o puesta a disposición, se ofrecen en el estado en que se encuentran y están disponibles, sin garantías, manifestaciones o compromisos de ninguna clase y, en la máxima medida admitida en Derecho, nos exoneramos en este acto de todo tipo de condiciones, términos, manifestaciones (excepto manifestaciones dolosas) y garantías en relación con los Servicios de Juego y el Sitio Web que se ofrecen con arreglo a este Contrato, ya vengan impuestas por ministerio de la ley o de otro modo, que no consten expresamente recogidas en el presente Contrato, entre las cuales, a título meramente enunciativo y no limitativo, las garantías implícitas de calidad satisfactoria, aptitud para el comercio y aptitud para un fin determinado.

No asumimos responsabilidad alguna y no responderemos por ningún tipo de daños causados por virus en cualquier parte del Sitio Web o en cualquier otro mecanismo de ejecución o puesta a disposición.

17. DERECHO A RECHAZAR

A nuestra exclusiva discreción, nos reservamos el derecho a negarnos a registrarle y/o a suspender o cancelar su registro de usuario y su cuenta de juego en cualquier momento, y/o a negarnos a aceptar cualquier apuesta o transacción respecto de, o en relación con, el uso que haga de los Servicios de Juego. En tales casos, le expondremos nuestras razones para hacerlo, pero no responderemos ante Vd. en modo alguno por las pérdidas o daños que se puedan derivar de dicha acción. Además, nos reservamos el derecho a reembolsarle o retener cualquier pago de dinero procedente de su cuenta de juego o con destino a ella si se ha producido manipulación de nuestro sistema financiero o tenemos sospechas o pruebas de ello, o de cualquier incumplimiento o sospecha de incumplimiento de cualquier ley o reglamento aplicable o de los presentes Términos y Condiciones, en cada uno de dichos casos sin necesidad de dar explicación alguna.

El uso de registros de usuario y/o de cuentas de juego de modo no conforme con estos Términos y Condiciones o cualquier otro abuso de un registro de usuario y/o de cuenta de juego está estrictamente prohibido.

Nos reservamos el derecho a retener y/o a retirar cualesquiera ofertas promocionales (incluidas las apuestas o fichas gratuitas) en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho a retirarle el uso de cualquiera de los Servicios de Juego en cualquier momento, mientras no cumpla los compromisos pendientes de cumplimiento con arreglo a los presentes Términos y Condiciones.

Deberá tener al menos dieciocho (18) años para registrarse, y mediante la apertura de un registro de usuario, nos garantiza Vd. que es mayor de edad. Nos reservamos el derecho a anular cualquier apuesta de menores y asimismo nos reservamos el derecho a exigirle la presentación de documentación acreditativa de su edad en cualquier momento. Si posteriormente se prueba que tenía Vd. menos de dieciocho (18) años en el momento en que realizó transacciones con nosotros, cerraremos su registro de usuario y su cuenta de juego, se anularán todas las operaciones realizadas mientras era menor de edad y retendremos todos los fondos depositados conforme a la normativa aplicable.

Nos manifiesta Vd. que no está restringido en modo alguno de acceder a los Servicios de Juego. Nos reservamos el derecho a anular las apuestas realizadas por personas excluidas y asimismo nos reservamos el derecho a exigirle pruebas de que no está legalmente excluido del uso de los Servicios de Juego en cualquier momento. Si posteriormente se prueba que estaba Vd. excluido del uso de los Servicios de Juego en el momento en que realizó transacciones con nosotros, cerraremos su registro de usuario y su cuenta de juego, se anularán todas las operaciones realizadas mientras estaba legalmente excluido y retendremos todos los fondos depositados conforme a la normativa aplicable.

La presentación por ENRACHA de cualesquiera propuestas o dispositivos de juego (en particular, pero no de manera exclusiva, en su Sitio Web) no constituye una oferta ni una invitación a hacer uso de los Servicios de Juego o a suscribirse a ellos en ningún país en el que dicha oferta o invitación esté prohibida por la ley.

Es responsabilidad suya asegurarse de que en todo momento cumple con todas las leyes en cualquier jurisdicción que resulte aplicable al uso que haga de los servicios. En particular, si vive Vd. o está visitando un país en el que el juego esté prohibido, deberá abstenerse de registrarse con nosotros, depositar cantidad alguna o intentar hacer uso de los Servicios de Juego, puesto que puede ser ilegal en la jurisdicción en la que se encuentra. No aceptamos apuestas ni juego por parte de personas ubicadas en Australia, Francia, Hong Kong, Israel, Italia, los Países Bajos, Turquía y Estados Unidos de América. Esta lista de jurisdicciones prohibidas no es exhaustiva y podremos cambiarla en cualquier momento con o sin preaviso.

La accesibilidad al Sitio Web en cualquiera de las jurisdicciones prohibidas no se interpretará como una manifestación o garantía de la legalidad del uso de los Servicios de Juego en dicha jurisdicción. No se le abonará ganancia alguna respecto del uso que haga de los Servicios de Juego mientras esté ubicado en una jurisdicción en la que los Servicios de Juego (o parte de ellos) no estén permitidos.

Nos reservamos el derecho a cancelar su registro de usuario y su cuenta de juego y a denegar cualquier uso presente o futuro de los Servicios de Juego en caso de que sospechemos o tengamos constancia de que los ha estado utilizando mientras estaba ubicado en una jurisdicción prohibida.

La normativa española en materia de lucha contra el blanqueo de capitales (con sus modificaciones posteriores) establece criterios globales para ocuparse de los riesgos de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo y es posible que nos veamos obligados a exigirle información identificativa en algún momento, que Vd. se compromete a facilitarnos a nuestro requerimiento.

18. OTRAS RESTRICCIONES

Nuestros empleados y los de nuestras empresas vinculadas no pueden abrir cuentas de juego ni registrarse en el Sitio Web, sea en su propio nombre ni en nombre o por cuenta de un compañero de trabajo, amigo o pariente. Deberá abstenerse de registrarse o intentar registrarse en el Sitio Web y de intentar hacer uso de los Servicios de Juego si actúa en nombre o por cuenta de alguna otra persona, o si no actúa como principal.

19. NULIDAD PARCIAL

Los Términos y Condiciones del presente Contrato son independientes y separables. Si cualquier término o disposición es declarado nulo o no exigible, dicho término o disposición se interpretará a la luz de la legislación aplicable, de una forma que refleje lo más fielmente posible las intenciones originales de las partes, y de manera que los restantes Términos y Condiciones de este Contrato continúen en pleno vigor y efectos.

20. CESIÓN Y ACUERDO ÍNTEGRO

El presente Contrato se celebra exclusivamente entre Vd. y nosotros. No tendrá Vd. derecho a ceder ni transmitir este Contrato en modo alguno. Consiente Vd. en que el presente Contrato constituye el acuerdo completo y único entre Vd. y nosotros respecto del uso por su parte de los Servicios de Juego. El presente Contrato sustituye a cualesquiera otros acuerdos o entendimientos anteriores entre Vd. y nosotros, ya viniera establecido por costumbre, práctica, política o precedentes.

21. DERECHO APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán conforme al Derecho español. Se compromete Vd. irrevocablemente a que los tribunales españoles gozarán de jurisdicción y competencia exclusivas para conocer y resolver cualquier conflicto o demanda de la naturaleza que fuere, que se derive del presente Sitio Web o esté relacionada con él. No obstante, conservamos el derecho a presentar demanda en cualquier jurisdicción en la que entendamos que se está originando o tiene lugar una infracción de nuestros derechos de propiedad industrial e intelectual o un incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

22. AUTOEXCLUSIÓN

Si desea que se le obligue a dejar por un tiempo de jugar, le ofrecemos la posibilidad de autoexcluirse. Si opta por hacerlo, será por un período mínimo de seis meses y un máximo de 24, hasta que pueda volver a solicitar la reinscripción, dado que, en cualquier caso, su cuenta permanecerá suspendida pasado el tiempo de autoexclusión. Podrá solicitar su autoexclusión a través de la sección Mi Cuenta, en el apartado Mis límites, o también podrá darnos instrucciones de que le excluyamos poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente, ya sea a través del chat de ayuda, solicitando que se le llame o enviando un correo electrónico a ayuda@enracha.es con sus instrucciones. Rogamos incluya su nombre completo, dirección, nombre de usuario y fecha de nacimiento cuando se ponga en contacto con nosotros. Puede Vd. ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de estos métodos abriendo este enlace. El uso de esta facultad de autoexclusión dará lugar al bloqueo de su registro de usuario y su cuenta de juego durante un plazo mínimo de seis meses, o por el período más largo que nos indique, y no aceptaremos apuestas desde dicha cuenta de juego. Para más información sobre juego responsable, visite el apartado de Juego Responsable, jugarbien.es o Jugadores Anónimos, donde le asesorarán en todo momento.

23. USO DE INFORMACIÓN

La Política de Privacidad forma parte de los presentes Términos y Condiciones.

Para ver las reglas específicas relativas a cualquiera de los Juegos, diríjase a la información relativa a cada juego en la sección "info" de cada uno de los mismos.

Fecha de última modificación: 8 de junio 2017