Enracha.es
Registrarse

Premios Extra en Enracha

Premios Extra

En Enracha tenemos premios para todos y más con la nueva mecánica en nuestra sala SUERTE90, donde todos aquellos usuarios que se queden a una sola bola de cantar bingo, también se van a llevar un pellizquito.

Aquellos usuarios que tengan tachados 14 números en alguno de sus cartones de bingo, se repartirán el 5% del premio del bingo. Si tienes varios cartones que cumplan con esta condición, solo se contará una participación, es decir, el reparto se hará entre el total de usuarios y no entre el número de cartones.

¡Pero ojo! Si algún jugador se lleva el bote acumulado íntegro, los usuarios que se hayan quedado a un número de tachar la totalidad del cartón recibirán de igual forma el 5% sobre el premio del bingo. 

Disfruta de los Premios Extra en estos horarios:

Horarios Premios Extra

8:00 a 10:00
13:00 a 15:00
16:00 a 17:00
19:00 a 20:00
22:00 a 23:00

  

¡Sólo Enracha te podía traer algo así!

Vamos a repartir muchísimos PREMIOS EXTRA y todos los usuarios de Enracha estáis invitados.

 

 
¡Disfruta jugando al bingo online con Enracha!

Recuerda jugar siempre de forma responsable.

  

 

ESTO TAMBIÉN TE INTERESA

Click to enlarge  Click to enlarge

 

*Los botes estarán disponibles durante las horas indicadas anteriormente, activándose de forma aleatoria, por lo tanto, no todas las partidas disfrutarán de dichas mecánicas. 

*Los horarios de las salas y los precios de los cartones podrán ser cambiados por Enracha con la debida antelación. 

*Durante las horas en las que se juegue con mecánicas de BMG, el usuario tendrá la opción de ganar el gran bote acumulado de las salas en las que se este jugando con estas mecánicas. 

Por favor, espera...