10000 Wishes

Información

Este juego slot de cinco tambores y tres filas de símbolos dispone de un juego base y un juego potenciado con los que pasar un entretenido tiempo de juego que incluye la posibilidad de obtener premios de hasta 10000 veces el importe que se haya jugado.

Si deseas probar cualquiera de nuestros juegos, podrás hacerlo totalmente gratis mediante el modo de prueba disponible con el que se utiliza dinero ficticio y pasar a jugar con dinero real cuando lo prefieras.

Objetivo del juego

Gira los tambores del slot para reunir tres o más símbolos similares, o comodines, en alguna de las diez líneas de pago activas, de izquierda a derecha y podrás ganar premios.

Si en una tirada aparecen tres símbolos de la ruleta o “scatter”, se activarán las tiradas de potencia, . En estas tiradas se juega con un tambor gigante unificado, resultante de la fusión de los tambores segundo, tercero y cuarto, mientras que el primero y quinto se transforman en un mismo símbolo aleatorio.

El juego de la ruleta se activa durante las tiradas de potencia si aparece el símbolo de la ruleta completo en el tambor gigante. Con este juego de bonificación se puede ganar cualquiera de los cuatro botes que se muestran en pantalla: Mega, Mayor, Menor y Mini.

El “Modo Potencia” se puede activar directamente con el botón presente en pantalla, haciendo que la apuesta total se incremente al tiempo que se apliquen las funciones especiales de este tipo de tiradas.

Cómo se juega a 10000 Wishes

Este juego cuenta con una sección de ayuda a la que se accede mediante el acceso directo que se encuentra en la pantalla. Dentro de este apartado, el jugador dispone de unas reglas completas del slot en las que se detallan todos los tipos de símbolos y sus funciones, las formas de ganar los premios disponibles y explicaciones de todas las funciones que este juego slot pone a disposición del usuario.

Jugar es realmente sencillo gracias a un panel de controles muy simple que incluye un menú de opciones y configuración, y dos pulsadores con los que efectuar las tiradas y gestionar las apuestas con las que se quieran jugar.