Amazing Link: Zeus

Información

El imponente dios de los cielos Zeus es el protagonista de un trepidante juego tragaperras de cinco tambores y tres filas de símbolos que permiten jugar por jackpots que permiten ganar impresionantes premios que multiplican la apuesta inicial por cinco mil.

Disfruta de una partida acompañado por Zeus utilizando dinero real o créditos de juego si prefieres acceder mediante el modo de prueba que está disponible.

Objetivo del juego

El objetivo es el de conseguir premios mediante la combinación de símbolos iguales y con los premios de jackpot directos.

Como en los slots convencionales este juego dispone de cinco rodillos giratorios y tres filas de símbolos en los que se busca hacer tiradas donde se formen combinaciones en las que varios símbolos iguales ocupen lugares en tambores contiguos, desde aquel situado en el extremo izquierdo.

La función “Amazing Link” se activa juntando seis o más símbolos de jackpot, optando con ello a alguno de los cuatro botes de premios disponibles, de hasta x5000 veces la apuesta original.

Las tiradas gratis se activan mediante los símbolos de distribución. Durante las tiradas gratis se activará un tambor comodín que podrá potenciar los premios que se obtengan.

Cómo se juega a Amazing Link: Zeus

La pantalla central del juego la ocupan los tambores que irán girando en cada tirada. A su lado se sitúa un panel que muestra el valor de los botes de premios directos, que irá cambiando según el valor de la apuesta utilizado durante las tiradas.

Los controles que permiten ajustar el importe de la apuesta por tirada se sitúa en el botón cuyo icono es una ficha de casino.

El botón derecho se utiliza para hacer las tiradas, una a una, poniendo en juego el importe de la apuesta seleccionado que se muestra en la pantalla de información, junto al saldo con el que se está jugando. Este botón tiene una pestaña con una cruz que da acceso al menú del juego automático.