Banana Odyssey

Información

Si eres fan del espacio y las máquinas slots online de este tipo de temáticas, prueba Banana Odyssey, un juego en el que te ayudarás de primates para navegar a través de otra dimensión y en ella conseguir buenos premios en créditos. Empieza a jugar con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador puede llegar a ganar hasta 160.000€ mediante combinaciones de tres símbolos como mínimo, siempre de izquierda a derecha, dentro de los 5 rodillos de la slot y completando como mínimo una de las 10 líneas de pago del juego.

Un juego con una pantalla en la que aparece el logo en la parte de arriba junto a la hora, mientras que en el centro están los tambores con los botones a la derecha, y en la parte de abajo más marcadores junto al nombre del juego y el del desarrollador. El fondo de pantalla es la estampa del universo en movimiento.

En cuanto a los símbolos normales tenemos monos de distintas formas, una pistola espacial, un bote de nueces y diversas letras. Los especiales son los comodines, en forma de planetas, que sustituyen a otros símbolos y que aparecen en los tambores 2, 3 y 4. Los de expansión ocupan varias casillas.

Por otro lado los Scatter, con el mensaje de “Free Spin” en ellos, aparecen también en los tambores 2, 3 y 4 y se pagan en cualquier posición. Tres de ellos activan 10 tiradas gratis con opción a que aparezcan en ellos los comodines de expansión.

Estos últimos pueden ser mantenidos, de los que se mantienen durante todas las tiradas en la misma posición, y los comodines de expansión que por cada uno de ellos otorgan una tirada gratuita extra.

Cómo se juega a Banana Odyssey

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flecha giratoria y hacer girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de configuración, donde está el sonido, y de información, donde viene todo lo relativo a las reglas de la slot.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta Total: Círculo con los símbolos “+” y “-“ que determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Saldo: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.