Inferno Gladiator

Información

Baja a la arena con los gladiadores para enfrentarte a fieras salvajes y terribles adversarios que querían evitar que ganes los jugosos premios que este juego slot online de cinco rodillos y tres filas de símbolos, que te harán pasar grandes ratos de diversión y donde podrás elegir si quieres jugar apostando dinero real o dinero ficticio.

Objetivo del juego

Los premios del slot se otorgan cuando el jugador hace una tirada en la que se obtienen combinaciones de símbolos iguales que se encuentran en rodillos adyacentes, desde aquel que ocupa el extremo izquierdo.

Las combinaciones han de tener tres o más símbolos iguales, aunque también podrán contener comodines.

Hay una función de bonificación que se activa al juntar símbolos “Free Spins”, que son la llave para obtener tiradas gratis. De esta manera el jugador podrá jugar varias tiradas sin tener que apostar absolutamente nada.

Cómo se juega a inferno Gladiator

Cuando accedas a nuestro juego podrás comprobar que muestra un aspecto simplificado a la mínima expresión: la pantalla la ocupa totalmente el tablero de juego donde giran los rodillos y sobre esta se ubica el pulsador principal que es utilizado para poder activar el giro de los rodillos con cada tirada.

En un lateral podrás diferenciar una barra donde se encuentran los botones con los que se puede realizar distintas acciones.

El primero de los botones es el interruptor que permite activar o desactivar los sonidos del juego.

El segundo de los botones es el menú de opciones donde el jugador puede realizar pequeños ajustes en apartados básicos del juego para personalizar la partida.

El tercero de los botones es el que da acceso a un nutrido dosier informativo donde se explica la forma de obtener premios mediante el uso de combinaciones, así como las funciones especiales que están disponibles durante la partida.