Moley Moolah Going Underground

Información

Adelante, pasa a jugar con Moley Moolah en esta divertida tragamonedas 5x3 que rápidamente pasará a formar parte de tus juegos slot favoritos.

No dudes en probar este juego slot utilizando el modo gratuito, ya que en él no necesitarás usar tu dinero ya que dispondrás de un saldo de dinero ficticio suficiente para explorarlo a fondo antes de pasar a jugar con dinero real.

Objetivo del juego

Este juego cuenta con diez líneas de pago que recorren todos y cada uno de los rodillos pasando por una de sus posiciones, que será donde tendrás que tratar de conseguir que se posen los símbolos adecuados para formar una combinación premiada. Las combinaciones tienen que sumar tres o más símbolos iguales que estén en contacto.

Los símbolos “wild” son comodines que pueden combinarse con los demás símbolos convencionales para formar combinaciones premiadas.

Los símbolos “bonus” solo aparecen en los rodillos primero, tercero y quinto y también hacen de comodines, pero si tres aparecen en una misma tirada, serán la llave para acceder al juego con tiradas gratis.

Cómo se juega a Moley Moolah Going Underground

Botón “casa”: este botón sirve para salir del juego y volver a su pantalla de descripción.

Botón “información”: incluye una guía con la que poder conocer y entender el juego, su funcionamiento, las líneas premiadas, los premios disponibles, la descripción de los símbolos especiales y las funciones de bonificación que se pueden activar.

Botón “configuración”: da la opción de activar y desactivar el sonido del slot.

Pantallas de información de partida: muestran los datos de la partida para que el jugador pueda ir controlando su desempeño en cualquier momento. Incluyen los valores de la apuesta, el último premio obtenido y el saldo total disponible.

Botones de ajuste de apuesta: estas dos flechas se utilizan para poder personalizar el importe de la apuesta.

Botón de “autojuego”: permite seleccionar una cantidad de tiradas que se jugarán automáticamente con los ajustes seleccionados.

Botón “jugar”: este es el pulsador que acciona el mecanismo que hace girar los rodillos manualmente.