Mysterious Egypt

Información

Una tragaperras que te quiere trasladar a la época del faraones, momias, dioses y pirámides para que disfrutes de unas entretenidas partidas y probar suerte en la búsqueda de los tesoros que en él se esconden.

Todos los jugadores son bienvenidos, nuestros juegos cuentan con dos modos de juego para que cualquiera pueda los pueda disfrutar, ya que cuenta con modos de juego gratis y de pago.

Objetivo del juego

Gira los tambores del slot intentando ganar premios mediante la formación de grupos de símbolos iguales, que tendrán que ocupar posiciones en las líneas premiadas que recorren la pantalla pasando por cada uno de los rodillos, siempre comenzando en el lado izquierdo.

Con el fin de ayudar al jugador, en los rodillos se han escondido comodines que permiten agruparse con otros símbolos normales, dando así más probabilidades de obtener más grupos de símbolos iguales, y por tanto, más premios.

Durante la partida se puede ganar el acceso a la exclusiva función de tiradas gratis al acumular símbolos de distribución o “scatter”. Las tiradas gratis proporcionan muchas opciones de ganar premios sin necesidad de hacer apuesta alguna durante su transcurso.

Cómo se juega a Mysterious Egypt

Controles de la partida: estos se ubican en la parte derecha de la pantalla y se utilizan para personalizar el valor de las apuestas y hacer las tiradas manualmente o usando el menú de tiradas automáticas.

Pantallas de información: en la pantalla se disponen los datos que se refieren al saldo actual del jugador, el valor de la apuesta actual y los premios que se van consiguiendo en cada tirada que se juegue.

Opciones e información: el juego cuenta con un menú de opciones donde cada usuario puede realizar pequeños ajustes y un apartado de información donde se detallan los premios de la tabla de pagos y las formas de ganarlos.