Odin's Riches

Información

Los siete rodillos de siete filas que componen el mecanismo de la tragaperras en línea están llenos de símbolos con runas y otros elementos de la cultura nórdica que, gracias a la función Rolling Reels irán generando múltiples combinaciones encadenadas, que a su vez podrán activar un genial juego de bonificación donde los premios que puedes ganar son dignos de mención.

No lo dudes, este juego slot online no te defraudará, la diversión está garantizada, además puedes probarlo, jugando totalmente gratis si utilizas el modo de prueba cuando accedas.

Objetivo del juego

Junta al menos cinco símbolos iguales que se encuentren en contacto horizontal y/o verticalmente para que sea considerada como combinación y ganar así premios.

La función “Odin´s Wilds” se activa aleatoriamente haciendo que caigan comodines en lugar de distintos símbolos, dando así más opciones de obtener combinaciones. Los comodines no aparecen de inicio en los rodillos al hacer una tirada las tiradas.

La función Rolling Reels se activa al obtener alguna combinación premiada, haciendo que desaparezcan todos los símbolos que compongan esas combinaciones para que caigan nuevos símbolos con los que formar nuevas combinaciones consecutivamente. Adicionalmente, cada combinación ganadora genera un comodín que cae junto a los nuevos símbolos.

Todas las combinaciones hacen que aumente el marcador de Bonus, que se divide en cinco sectores. Cada sector otorga una función especial que se aplica al cuando terminan de encadenarse combinaciones premiadas, lo que puede ayudar a seguir consiguiendo nuevos premios.

Si el marcador de Bonus llega a completarse, el jugador obtiene un acceso al juego de bonificación con tiradas gratis y potenciadores garantizados en cada tirada.

Cómo se juega a Odin’s Riches

Cuando pases a jugar a este slot, te recomendamos pasar por el centro de ayuda, que aparece pulsando el botón azul en cuyo interior hay una interrogación, y poder así conocer al detalle todos los elementos del juego y su funcionamiento.

Llegado el momento de realizar las tiradas del slot, tan sólo será necesario escoger el importe de apuesta con el que quieras comenzar a jugar y elegir entre hacer las tiradas de una en una, utilizando el pulsador principal o bien, hacer uso del sistema de autojuego para hacer un lote de tiradas.