Pirate's Quest

Información

Los tesoros que llevan los barcos que surcan los mares del sur, son el gran objetivo de los piratas a los que te invitamos que acompañes mientras juegas en un slot 5x3, que te brindará grandes momentos de diversión.

Puedes probar todos nuestros juegos totalmente gratis si accedes mediante el modo de prueba que ponemos a disposición de todos nuestros usuarios registrados.

Objetivo del juego

El jugador tiene que intentar que tres o más símbolos iguales se dispongan de izquierda a derecha, ocupando posiciones en tambores contiguos para obtener premios. Entre esos símbolos se pueden incluir los comodines o símbolos “wild”, haciendo que sea más fácil ganar.

Función multiplicadores acumulables: en pantalla se muestra una sección en la que un barco de vela avanza hacia otro que se hunde, algo que ocurre con cada símbolo “barco”/“Free Spins” que vaya apareciendo en las tiradas. Cuando el velero alcance al otro barco se aumentará el factor multiplicador de premios.

Función de tiradas gratis: al juntar tres símbolos “Free Spins” en una misma tirada se activa esta función en la que se jugarán diez tiradas, que podrán aumentar con nuevos de estos símbolos, a coste cero.

Cómo se juega a Pirate’s Quest

Si es tu primera vez jugando a nuestros slots, te recomendamos pasar por el apartado de ayuda que se muestra en pantalla, de forma que puedas leer un dosier muy detallado en el que se incluyen las reglas del juego y una amplia descripción de sus funciones.

Si ya conoces la forma de jugar entonces sólo tendrás que visitar el apartado de ajuste de apuesta y seleccionar un importe que se adapte a tus gustos para ir apostando en cada tirada del slot. Los controles de apuesta se encuentran en el menú de opciones.

Una vez llegados a este punto sólo falta comenzar a hacer tiradas, pudiendo elegir entre dos opciones, tiradas manuales o tiradas automáticas.