Solar Wilds

Información

La alineación de planetas siempre se ha considerado como un signo de suerte y muy especial, algo que tendrás que provocar en nuestro juego tragaperras 5x3 para poder ganar muchos premios al mismo tiempo que pasas un divertido rato.

En EnRacha tenemos todos nuestros juegos disponibles en un modo de prueba para que cualquier usuario pueda jugar con ellos totalmente gratis y en otro donde se puede utilizar dinero real.

Objetivo del juego

Gana premios haciendo que giren los tambores del slot en tiradas donde consigas alinear tres o más planetas en distintos rodillos que estén en contacto, teniendo al menos uno de los planetas en el rodillo primero o quinto.

Entre todos los planetas del juego hay un símbolo muy especial, son los “wild” o comodines, que sirven para combinarse con los planetas y así formar mejores combinaciones premiadas, pero además tienen una función especial realmente interesante, se expanden en el rodillo donde aparezcan y generan un re-spin en el que giran todos los demás rodillos para intentar ganar más premios.

Cómo se juega a Solar Wilds

Estos son los controles disponibles en el panel derecho:

- Configuración: contiene un apartado que sirve para activar o desactivar el sonido.

- Menú de información: contiene dos apartados que te servirán para conocer el juego, sus funciones y características principales, son los apartados de ayuda y tabla de pagos.

- Pulsador principal: este botón de gran tamaño está destinado a el lanzamiento de las tiradas de manera manual, jugando una apuesta cada vez que se utilice.

- Menú juego automático: este menú permite hacer una selección de tiradas que podrás jugar secuencialmente sin necesidad de ir activando el pulsador principal para hacer cada tirada.

- Menú de ajuste de apuesta: este menú hace que cualquier usuario pueda utilizar nuestro juego slot adaptándolo a sus preferencias, permitiendo ajustar el importe de la apuesta que se quiera jugar en cada tirada.

- Pantallas de información: el usuario puede llevar un seguimiento de su partida mediante estos marcadores donde se muestran el saldo, tamaño de la apuesta que se está usando y el importe de los premios que se ganan en cada tirada.