Temujin Treasures

Información

Temujin Treasures es una tragaperras en línea 5x4 de aspecto inspirado en Asia donde los rodillos del mecanismo muestran símbolos inconfundibles como los elefantes dorados, las monedas huecas o las flores de loto entre otros, así que si te gusta esta cultura seguro que nuestro slot se convertirá en uno de tus favoritos.

Para todos aquellos jugadores que quieran probar el slot, podrán hacerlo sin utilizar dinero real gracias a su modo gratuito de prueba.

Objetivo del juego

Forma combinaciones de tres o más símbolos iguales en rodillos adyacentes y siempre de izquierda a derecha para ganar los premios que ofrece el slot.

Como ayuda, entre todos los símbolos podrán aparecer comodines en los rodillos segundo, tercero y cuarto, y se podrán juntar con los símbolos normales para formar combinaciones.

Si aparecen tres símbolos de ruleta en una tirada, se pondrá en marcha el juego de bonificación donde podrás conseguir desde 6 a 50 tiradas gratis y la posibilidad de aplicar un multiplicador a todos los premios obtenidos. Además, se podrá ganar alguno de los cuatro botes de premios que se pueden ganar en la bonificación, Bote Grand, Bote Major, Bote Minor y Bote Mini.

Durante el transcurso de la partida, si un mismo símbolo aparece repetido seis veces, se transformará en comodines, permitiendo que se formen increíbles combinaciones ganadoras cuyos premios serán realmente jugosos.

Cómo se juega a Temujin Treasures

El pulsador principal del panel de controles se utiliza para lanzar el giro de los rodillos en cada tirada, aunque esta función se puede ejecutar de manera automática si se prefiere utilizar el sistema autoplay donde se programa un número de tiradas que se quiera jugar.

Los dos botones que se sitúan a ambos lados del pulsador principal se utilizan para gestionar el valor de la apuesta que se jugará en los giros siguientes.