Enracha.es
Registrarse

Bingo Online en Enracha

Mecánicas divertidas, botes impresionantes, chat para que conozcas a más gente como tú y sobre todo: ¡Muchos premios! En Enracha tendrás la oportunidad de jugar y divertirte con nuestro Bingo Online. 

AHORA EL BOTE ACUMULADO... ES COMPARTIDO

Click to enlarge

¡Como lo lees! En Enracha ahora va a haber muchos más ganadores (y con mayores premios) gracias a esta increíble mecánica con la que el SUPERBOTE COMPARTIDO en SUPER90 y FORTUNA90 se repartirá entre todos los usuarios con al menos un cartón en la partida ganadora.

Si tú eres el afortunado que canta bingo antes de la bola 36, ¡te llevarás el 50% del bote acumulado!

Los demás usuarios con cartones comprados en esa partida se repartirán el otro 50%.

Porque estás #Enracha, ¡más premios para todos!

NUESTRAS SALAS DE BINGO

 Click to enlargeClick to enlarge  Click to enlargeClick to enlarge 

NO TE PIERDAS LOS SÚPER BOTES

Click to enlarge¡Los Súper Botes son una mecánica súper divertida! Con Botes mínimos garantizados disfrutarás del Bingo con la mayor diversión. Además, en días y horarios especificos, vas a tener disponibles los Súper Botes compartidos: en ellos el ganador se lleva el 80% del premio, y se repartirá el 20% restante entre todos los que hayan comprado cartones para esa partida. ¡No les pierdas la pista!
Conoce aquí los de esta semana.

DESCUBRE NUESTROS PREMIOS EXTRA

Click to enlargeSi sólo te queda 1 número para completar tu cartón, tú también vas a tener motivos para alegrarte: ¡Porque repartiremos el 5% del importe del bingo entre los jugadores que se queden a un número de cantar bingo! Conoce más aquí.

EL CENTIMAZO

Click to enlarge
En nuestra sala Enracha90 vas a poder disfrutar de cartones super báratos durante la mañana: ¡A SÓLO UN CÉNTIMO! Si te interesa saber más, entra aquí.

¡Disfruta jugando al bingo online con Enracha!

Recuerda jugar siempre de forma responsable.

 

Por favor, espera...