3 Genie Wishes

Información

¿Siempre soñaste con que te concedieran tres deseos y pudieras pedir lo que quisieras? La slot 3 Genie Wishes te ofrece la opción de convertir esas peticiones en suculentos premios y jackpots muy interesantes. Los puedes conseguir jugando con dinero real o créditos de juego a una de las slots online del momento.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador puede llevarse el gran premio gordo siempre que haga combinaciones de tres símbolos como mínimo. Estas deberán ir en dirección de izquierda a derecha y completando alguna de las 50 líneas de pago con las que cuenta el juego.

En la pantalla del juego vemos un pueblo con edificios árabes y delante un desierto de arena con palmeras que nos hace retrotraernos al viejo oriente. En la parte superior tenemos la fecha y el nombre del desarrollador junto a un panel en el que se van enviando mensajes para que el jugador los lea. Son mensajes sobre el funcionamiento del juego.

En el centro están los 5 tambores con los que cuenta la slot y en los que tienes que crear tus combinaciones. Los símbolos normales son letras y personajes que bien recuerdan a la película ‘Alí Babá y los 40 ladrones’. Hay un mono, un villano con turbante, una doncella, un loro y un caballero.

En cuanto a los símbolos especiales tenemos los Wild, que funcionan de comodines y en ellos aparece un genio. A los únicos que no pueden sustituir es a los Scatter, que aparecen en los rodillos 1, 3 y 5 y que activan una función bonus.

En dicha función la pantalla cambia y aparece el genio junto a tres elementos entre los que el usuario debe elegir. Hay un cofre, una manta y una vasija. Tras hacer click en el preferido, en su interior podrá haber un premio pequeño, un premio gordo o la opción de juegos gratis.

Las partidas gratuitas pueden ser de dos tipos. Están las Sticky Wilds que dan opción de 6 tiradas y las Raining Wilds que dan opción de 10. En ambas aparecen símbolos Wild en posiciones aleatorias que van multiplicando los premios. Los malo es que no se puede acceder a más tiradas extra en ellas.

Cómo se juega a 3 Genie Wishes

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas circulares y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos de pantalla y el total apostado.

Tirada automática: Está justo debajo del botón de jugar y determina la cantidad de tiradas en las que el juego se desarrolla solo, sin intervención del jugador, y los límites de ellas.

Apuesta Total: Están a los lados del botón de jugar y son los símbolos “+” y “-“, con los que se aumenta o se disminuye el valor de la moneda y el total de la apuesta.

Información: Ofrece todos los datos sobre líneas de pago y símbolos y reglas del juego.

Sonido: Activa, desactiva y regula el sonido.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.