Age Of Asgard

Información

EnRacha te presenta un trepidante juego slot en línea de doble pantalla, con cinco rodillos de tres filas de símbolos cada una, ambientado con motivos vikingos ya que está completamente dedicado a los legendarios personajes mitológicos que conquistaron el norte de Europa y visitaron por primera vez el continente americano.

Únete a los vikingos en sus aventuras por mares misteriosos y juega ya utilizando dinero real o dinero ficticio.

Objetivo del juego

La forma de ganar premios en este juego es conformando grupos de símbolos iguales en alguna de las cincuenta líneas de pago disponibles, tanto en la pantalla superior como la inferior. Las combinaciones han de cumplir dos normas básicas para que otorguen premios, comenzar en el rodillo izquierdo y ocupar posiciones en rodillos contiguos.

Este espectacular juego dispone de un buen número de funciones especiales y trucos que permiten alcanzar un mayor número de premios y de mayor tamaño. Hay activadores de tiradas gratis, comodines apilables y más potenciadores de gran interés para el jugador. Todas se describen en el apartado de información disponible en el menú de ajustes.

Cómo se juega a Age of Asgard

Estos son los distintos elementos que componen el panel de controles ubicado en la base del juego.

Líneas: Muestra el número de líneas de pago en las que se pueden formar combinaciones de símbolos.

Valor de moneda: Los botones de este apartado se usan para ajustar el importe de la moneda que se apostará en cada una de las líneas de pago.

Apuesta total: Muestra el valor de la apuesta resultante de multiplicar el valor de la moneda por el número de líneas de pago activas.

Botón de apuesta máxima: Es un acceso directo con el que se fijará el valor de la apuesta en el máximo posible.

Botón de tiradas: Es el botón que arranca los giros de los rodillos. Cada tirada pone en juego el importe de la apuesta seleccionado.

Pantallas de información: Muestran los datos referentes al saldo y premios obtenidos.