Aliya's Wishes

Información

Ya puedes revivir las mil y una noches, aventuras de Ali Baba recorriendo palacios repletos de oro y joyas que, con cierta suerte, podrás llevarte sin ser descubierto. Aliya’s Wishes es un slot online de cinco tambores y tres filas de ítems que permite jugar con euros o con créditos de juego ficticios

Objetivo del juego

La función Rolling Reels o premios en cascada permite que se rellenen las posiciones de los símbolos que formen combinaciones premiadas para que se ocupen con nuevos símbolos, haciendo que los siguientes premios tengan un factor multiplicador aplicado.

Selecciona un modo de juego con “Win Booster”, si está azul los multiplicadores de premios en los premios en cascada son x1, x2, x3 y x5, pero si lo activas y se muestra de color verde, los multiplicadores serán x2, x5, x8 y x21 mientras que la apuesta se verá incrementada.

Los comodines le permitirán formar más y mejores combinaciones, mientras que los premios de distribución abrirán el juego de tiradas gratis con multiplicadores amplificados.

Cómo se juega a Aliya’s Wishes

Botón Win Booster: Activa o desactiva el modo con multiplicadores potenciados.

Menú: Abriendo este menú desplegable se encuentran los apartados de ayuda pagos, configuración, apuesta y juego automático.

Saldo: Controla tu saldo de un vistazo con este apartado.

Apuesta: Ajusta el tamaño de la apuesta por jugada a tu gusto.

Apuesta Máxima: Con un solo clic se fija el tamaño de la apuesta en su valor máximo.

Jugar: Manda girar los rodillos del juego y hace la apuesta seleccionada simultáneamente.

Juego Automático: Este modo de juego es perfecto para sesiones largas, ya que permite programar un número de tiradas que se juegan de manera automática con el importe por apuesta seleccionada.

Pantalla de premios: Los premios ganados durante la sesión de juego irán reflejando su importe en esta pequeña pantalla del panel de control.

Sonido: Activa o desactiva los sonidos del juego para poder jugar en silencio si se prefiere.