Anderthals

Información

Viaja a la prehistoria con este juego tragamonedas online donde podrás ganar premios gracias a los cavernícolas y dinosaurios que habitan en sus cinco rodillos giratorios de cuatro ítems cada uno que permiten formar combinaciones ganadoras en cuarenta líneas. Disfruta con dinero real o ficticio, de un slot plagado de ítems potenciadores que situarán a Anderthals entre tus juegos favoritos

Objetivo del juego

Haz girar los rodillos y gana premios en Anderthals formando combinaciones con un mínimo de tres símbolos iguales en los rodillos consecutivos, de izquierda a derecha y que se sitúen sobre alguna de las líneas premiadas. Accede al menú si deseas conocer las cuarenta líneas premiadas.

Con el fin de aumentar los premios que se pueden ganar, el jugador encontrará símbolos de comodines (Wild) que pueden llegar a ocupar un rodillo completo, también habrá ítems especiales que activarán los potenciadores que se presentan sobre los rodillos, pudiendo conseguir mejores bonos, tiradas gratis, tiradas automáticas y comodines expansivos.

Cómo se juega a Anderthals

En la pantalla del juego se encuentran algunas pantallas informativas que muestran el saldo del jugador y la apuesta actual, mientras que en la zona derecha se ubica el sencillo panel de control de este juego que se compone de los siguientes botones:

Menú: Este desplegable dispone de una sección informativa donde poder comprender minuciosamente todos los aspectos del juego, el control de sonido y opciones avanzadas.

Juego automático: Mediante sus controles se podrá fijar el número de partidas que se ejecutarán automáticamente, pudiendo elegir entre 10, 25, 50 y 100. El juego automático puede ser pausado en cualquier momento.

Apuesta: Fija el tamaño de la apuesta que se apuesta en cada partida, permite personalizar el juego a medida de cada jugador.

Jugar: Hace que giren los rodillos apostando la cantidad fijada en el apartado anterior.