Aurora: Beast Hunter

Información

Aurora es una heroína de armas tomar que va a la caza y captura unas temibles bestias que viven en el subsuelo. Tu misión es ayudarla a derrotar a estos seres mientras hacer girar los tambores de este juego slot online que permite el juego con dinero real o con dinero ficticio.

Objetivo del juego

El mecanismo de esta máquina slot se compone de cinco rodillos giratorios, donde el primero, tercero y quinto muestran tres símbolos y los segundo y cuarto muestran cinco símbolos. Cuando giran los rodillos se buscará conseguir premios formando combinaciones de símbolos similares que ocupen posiciones en las líneas de pago disponibles, siempre en rodillos adyacentes y de izquierda a derecha.

Este juego cuenta con cuatro tipos de comodines diferentes. El primero es el comodín normal, el comodín Stacked Wild se da sólo en los rodillos segundo y cuarto cuando todo el rodillo muestra el mismo símbolo, es entonces cuando se convierte en rodillo comodín, con todas sus posiciones Wild. También hay comodines expansivos en los rodillos primero, tercero y quinto que se extienden ocupando el rodillo por completo. El último comodín es permanente y sólo aparece como función especial durante las tiradas gratis.

Al acumular tres símbolos scatter en una misma tirada se activan las tiradas gratis, en las que se puede acceder con distintos potenciadores aplicados a las ganancias que se obtengan.

Cómo se juega a Aurora: Best Hunter

Ajusta el valor de tus apuestas con los controles del apartado “apuesta” para personalizarlo antes de realizar tus tiradas.

La forma de jugar puede ser manual o automática, esto ya depende de cada jugador y cómo prefiera que se efectúen sus tiradas.

A modo informativo se pueden encontrar dos apartados en la zona inferior de la pantalla en los que poder consultar el balance del saldo disponible, actualizado con cada nueva tirada, y el valor de la apuesta que se juega en cada tirada.