Avalon

Información

Avalon es un juego slot online de apariencia sencilla y mucha acción, perfecto para el juego rápido por su fácil manejo que te brindarán partidas entretenidas y vibrantes donde los premios se pueden disparar al acceder a su modo de juego de tiradas gratis con multiplicadores.

Prueba este slot usando créditos en su modo de prueba o dinero real en el modo de juego.

Objetivo del juego

Tan sencillo como su funcionamiento: hacer que giren los rodillos y combinar símbolos iguales de izquierda a derecha en alguna de las veinte líneas de pago. Para esta misión el juego cuenta con símbolos normales y otros que se consideran especiales por las funciones extra que aportan.

Los comodines sustituyen a todos los demás símbolos del juego excepto a los símbolos de distribución, aunque pueden formar sus propias combinaciones ganadoras.

Los símbolos de distribución permiten ganar premios aunque no se ubiquen en las líneas de pago, además permiten que se activen las tiradas gratis.

Al obtener tres símbolos de distribución en una tirada, se activan las tiradas gratis, que es el modo del juego donde los premios crecen gracias a los multiplicadores que se aplican a las ganancias obtenidas y los comodines extra.

Cómo se juega a Avalon

Los controles de este juego son muy básicos y se encuentran en el lado derecho de la pantalla.

Opciones: Este menú desplegable cuenta con un apartado con una completa guía del juego, una sección informativa con los premios, líneas de pago y sencillas explicaciones de los símbolos especiales y un selector para configurar los sonidos y mostrar las tablas de pago.

Bajo este botón se disponen los de juego automático, jugar y apuesta. El primero de ellos permite configurar esta opción con el número de partidas, el segundo de ellos activa el juego y el tercero sirve para configurar el tamaño de la apuesta de cada tirada.

En la parte baja de la pantalla se ubica la información del saldo disponible para el jugador y el tamaño de la apuesta seleccionado.