Aztec Bonanza

Información

Si quieres disfrutar de un slot online divertido de verdad, este es tu juego. Un slot ambientado en la jungla donde se ocultan tesoros aztecas en el que podrás hacer que los rodillos aumenten el número de símbolos e ir acumulando premios en cascada.

Para jugar sólo necesitas estar registrado en nuestra web y ya podrás jugar a Aztec Bonanza usando euros o monedas ficticias.

Objetivo del juego

El slot se compone de cinco rodillos con seis filas de símbolos, pero inicialmente se juega con algunas posiciones ocultas, de forma que los rodillos primero y quinto tienen 2 posiciones cada uno, el segundo y cuarto rodillos tienen cuatro posiciones y el tercer rodillo cuenta con las seis posiciones descubiertas. A medida que se consigan combinaciones, se sustituirán los símbolos utilizados por otros nuevos, pudiendo encadenar nuevos premios.

Al tiempo que se vayan formando combinaciones en cascada, los bloques que tapan los símbolos ocultos irán rompiéndose, dejando ver nuevos símbolos, haciendo que se activen funciones especiales.

Se pueden formar hasta 7776 combinaciones de símbolos premiadas, pudiendo ganar un premio que multiplica el valor de la apuesta x19.000. Las combinaciones han de ser de símbolos iguales y estar dispuestas en los rodillos de izquierda a derecha.

En estas tiradas gratis se activarán distintas funciones potenciadoras de forma aleatoria. Se trata de las funciones con símbolos misteriosos, transformaciones de símbolos y la función de símbolos gigantes.

Cómo se juega a Aztec Bonanza

Estos son los distintos componentes que te encontrarás en el panel de control al jugar a Aztec Bonanza:

Menú de configuración: ajustes del sistema, con selector de apuesta, modo de ahorro de energía, y otras opciones de menor importancia relativas a sonido.

Volumen del sonido para ajustarlo al gusto.

Información, tablas de pago, premios, funciones especiales de los símbolos potenciadores, guía detallada de la forma en que se pueden formar combinaciones y su disposición en los rodillos.

Crédito disponible del jugador.

Apuesta actual seleccionada.

Controles para el ajuste de la apuesta.

Botón Jugar.

Juego automático para seleccionar las partidas que se jugaran sin pulsar ningún botón.