Bondi Break

Información

No muchas playas del mundo son tan famosas como Bondi Beach, situada en Sydney (Australia), donde se han grabado series de televisión y cada año miles de turistas llegados de todo el mundo tratan de surfear unas olas, pasar un divertido día o conocer al famosos equipo de socorristas que vela por la seguridad de todos sus visitantes. Pues es tan famosa que ha inspirado a los diseñadores de juegos online para crear un trepidante juego slot online que te permitirá utilizar dinero real o dinero ficticio en tus partidas.

Objetivo del juego

Obtén premios haciendo tiradas donde se alineen símbolos iguales, de izquierda a derecha en tambores que se encuentren en contacto. Esas combinaciones de símbolos sólo serán premiadas si ocupan alguna línea de pago de las veinticinco que este slot tiene activas.

Los premios que se pueden ganar se detallan en el apartado de información incluido en el menú de opciones. Estos premios tienen un valor que depende de la importancia de los símbolos que forman la combinación y del número de unidades que la forman.

Existen varios símbolos en los tambores que podrán ayudarte en tu objetivo de conseguir premios, son los comodines que pueden combinarse con los símbolos normales y los símbolos de distribución que pueden dar paso al juego de bonificación de tiradas gratis.

Cómo se juega a Bondi Break

Antes de lanzarte a nadar en las peligrosas aguas de esta famosa playa tendrás que aprender las reglas del juego incluidas en el apartado de información dentro del menú de configuración y ya entonces pasar a realizar los ajustes necesarios para que tu partida sea totalmente personalizada.

El paso siguiente es el de seleccionar un importe de apuesta con el que se irán efectuando las tiradas de los tambores. Este ajuste se hace mediante los controles incluidos en el apartado “apuesta”, cuyo icono es una ficha de casino.

Si todo está preparado a tu gusto, podrás comenzar a realizar tus tiradas, ya sea utilizando el pulsador manual o el modo de tiradas automáticas.

El juego incluye un apartado de ayuda que te podrá servir para hacer las consultas que puedan surgir durante la partida.