Cashapillar

Información

El mundo diminuto que se oculta en los jardines de nuestras casas se revela en esta tragaperras en línea, mostrando todos esos habitantes que viven entre briznas de césped y setas. Estás ante un slot de cinco rodillos con cinco posiciones y unas impresionantes cien líneas de pago en la que podrás acceder con tu dinero o con créditos ficticios.

Objetivo del juego

La forma de conseguir ganar premios en Cashapillar es la habitual: conseguir las combinaciones de símbolos premiadas en alguna de las cien líneas de pago distribuidas entre los cinco rodillos del juego.

Conseguir estos premios se hace más sencillo si se cuenta con los símbolos especiales que se esconden en los rodillos. Estos son los comodines, símbolos de distribución y la función de las tiradas gratis. Esta función es el modo de juego más atractivo, tan sólo hay que reunir símbolos de distribución y el juego se volverá frenético gracias a la posibilidad de multiplicar los premios que se ganen.

Los comodines no sólo se sustituyen por otros símbolos para crear combinaciones, también hacen de multiplicador en todos los premios que se ganen con ellos.

Cómo se juega a Cashapillar

El juego tiene una disposición muy clara que permite que los usuarios se familiaricen rápidamente con su funcionamiento y disfruten del juego en pocos minutos.

La sección de los rodillos ocupa la gran parte de la pantalla y es donde se muestran los símbolos y premios mientras se juega.

La sección derecha se destina al panel de control, donde el jugador tiene acceso a las opciones del juego, el modo de juego automático, el botón que activa los rodillos y un selector de apuestas para hacer que tu sesión de juego sea lo más personalizada posible.

La sección inferior es informativa, consta de dos pantallas que muestran el saldo disponible y el valor de la apuesta que se juega en cada tirada.