Centre Court

Información

Saque y volea, juego desde el fondo de la pista, no importa cual sea tu forma de jugar en la pista de tenis, en este slot lo importante es que seas el mejor haciendo girar sus rodillos. Juega y gana con un slot online de aspecto sencillo que permite el uso de dinero real y dinero de juego.

Objetivo del juego

Centre Court cuenta con cinco rodillos giratorios que muestran tres filas de símbolos al detenerse. Sobre estos rodillos se dibujan nueve líneas que servirán para ganar premios cuando se ubiquen sobre estas las combinaciones de símbolos iguales designadas en las tablas de pago.

Los premios que se pueden conseguir pueden crecer en tamaño y número si se utilizan los símbolos especiales, comodines y scatter.

Los scatter te harán jugar nuevas rondas de tiradas sin hacer apuestas adicionales, además de aportar funciones que potencian los premios y posibilidades de ganar.

Cómo se juega a Centre Court

En la esquina superior izquierda podrás encontrar el botón de ayuda, que abre un completo dosier con la descripción del juego y sus reglas al detalle.

Los demás controles del juego se localizan a la derecha de la ventana de los rodillos giratorios. Son los botones del menú de opciones, el de juego automático, el activador del juego y el menú que permite ajustar la cantidad de dinero apostado con cada tirada.

El menú de opciones contiene información relativa a los pagos y formas de conseguir combinaciones ganadoras, control del sonido y otro acceso directo al dosier de ayuda.

Con el botón de juego automático tendrás la oportunidad de ajustar este modo de juego.

Bajo la pantalla podrás encontrar siempre visibles el saldo que tienes disponible durante el juego y el valor de la apuesta que juegas en cada tirada de los rodillos.