Da Vinci Diamonds

Información

Uno de las personas más importantes e influyentes de nuestra historia tiene en EnRacha su merecido homenaje con una entretenidísima máquina tragaperras online de cinco rodillos en la que podrás ganar con los personajes de sus célebres cuadros y disfrutar de unas partidas memorables, en las que podrás elegir entre jugar con dinero real o dinero ficticio.

Objetivo del juego

Selecciona una apuesta por tirada y activa el giro de los rodillos con el fin de obtener los premios que se otorgan a todas aquellas combinaciones de símbolos iguales, que ocupen posiciones en rodillos adyacentes y sobre las líneas de pago señaladas por colores en los laterales de la pantalla. Este juego dispone de veinte líneas de pago que pueden ser consultadas en el apartado “tablas de pago”. Para aumentar la jugabilidad del juego, dispone de distintas funciones especiales como los Bonus y potenciadores para ganar mejores premios.

Cómo se juega a Da Vinci Diamonds

Los apartados del panel de controles que se usan durante la partida son los siguientes, de izquierda a derecha:

- Líneas: muestra el pantalla el número de líneas premiadas que se encuentran activas durante las tiradas.

- Apuesta por línea: hace que el jugador pueda ajustar el importe de la apuesta que se hace por cada línea premiada para personalizar la partida.

- Apuesta total: calcula el valor de la apuesta según los parámetros elegidos anteriormente.

- Pulsador de juego: cada vez que este es accionado el mecanismo de DaVinci Diamonds haga que los cilindros giren de nuevo.

- Ganancia: hace visible todo premio obtenido durante el transcurso de la partida.

- Saldo: hace visible el saldo restante tras cada tirada que se juegue.

- Menú de juego automático: permite configurar este sistema para evitar utilizar el pulsador central cada vez que se quiera hacer una nueva tirada.

El juego contiene dos pestañas informativas en las que poder consultar cualquier punto referente a las reglas del juego y las tablas de pagos que se aplican.