Deadmau5

Información

El conocido DJ de talla mundial, Deadmau5, dispone de un vibrante juego slot online de cinco rodillos que aúna la diversión presente en los clubs más divertidos del mundo con la diversión que aportan los juegos slot. No dudes en lanzarte a la pista de baile, girar los rodillos y probar a conseguir los premios escondidos entre luces, gente guapa y grandes temas del artista.

Recuerda que si lo prefieres, además del juego con dinero real, también dispones de un modo de juego en el que podrás usar créditos ficticios.

Objetivo del juego

El juego dispone de cinco carretes giratorios que muestran tres posiciones cada uno donde se revelan distintos símbolos cuando estos carretes giran. Al parar, si determinados símbolos forman alguna de las 243 combinaciones premiadas, el jugador añadirá dicho premio a su saldo. Para conseguir esas combinaciones existen algunos ítems que le facilitarán esta tarea.

Los comodines se cambiarán por otros símbolos si con ello se consiguen formar alguna combinación ganadora. Además, se podrán ir acumulando más de cuarenta comodines en los tambores tercero, cuarto y quinto para potenciar las ganancias.

Drop the Wild es la función aleatoria que convierte alguno de los rodillos segundo, tercero o cuarto en un rodillo comodín que garantizan la consecución de premios.

Los símbolos Scatter se caracterizan por permitir conseguir hasta veinticinco tiradas gratis, donde los premios se vuelven mucho más interesantes.

Cómo se juega a Deamau5

Jugar a este juego slot te resultará muy sencillo, los controles de la pantalla son grandes y fácilmente distinguibles.

Estos controles le permitirán definir el tamaño de la apuesta que el jugador quiera poner en juego con cada tirada. Ajustar algunos aspectos del juego y consultar información detallada del funcionamiento de la máquina.

Una vez seleccionado el importe de la apuesta, el jugador solamente tendrá que ir accionando la máquina para hacer que giren los rodillos y esperar que la suerte le sonría.