Diamond Inferno

Información

Estás ante uno de los juegos slot online más divertidos y potentes de nuestro catálogo, su ventana de juego contiene cinco tambores giratorios pero con una gran cualidad, dispone de tres filas de símbolos que irán aumentando hasta seis según se encadenen tiradas ganadoras. Como el resto de nuestros juegos, podrás utilizar dinero real o ficticio para usar esta máquina.

Objetivo del juego

Los usuarios han de girar los rodillos con el botón “Jugar” y esperar a formar grupos de símbolos similares que se dispongan en los rodillos adyacentes desde el primero del lado izquierdo. Esas combinaciones de símbolos serán premiadas si ocupan lugar sobre las líneas premiadas, que en el juego base serán veinte, e irán incrementando diez líneas más cada vez que se juegue una auto tirada gratis o re-spin.

Esos re-spin se activan con todos los premios obtenidos, y van ampliando en una fila el tamaño de los rodillos, de forma que se puede llegar a jugar con seis filas de ítems.

El juego cuenta con comodines y símbolos Scatter. estos últimos sirven para activar las tiradas gratis donde se aplicarán multiplicadores x2, x3, x5 ó x10 a los premios ganados.

Cómo se juega a Diamond Inferno

Menú de opciones, contiene una configuración básica del juego, apartados de ayuda con toda una guía del juego y la información relativa a los premios, combinaciones disponibles, líneas de pago y todo lo necesario para controlar el slot al detalle.

Créditos, es el balance total del jugador.

Selector de Apuesta, los dos botones del apartado sirven para ajustar la cantidad de dinero que se apostará con cada tirada.

Apuesta máxima, si deseas jugar con las apuestas más potentes, pulsa este botón y así quedará configurada la apuesta.

Botón Jugar, púlsalo y comenzarán a girar los tambores del juego.

Botón Autojuego, su función es la de activar un modo de juego en el que se seleccionan un número de tiradas que discurran de forma autónoma.

Ganancia, este apartado permite conocer la suma de los premios ganados en cada tirada de la partida.

Sonido, si se desea es posible silenciar el juego con este botón.