El Dioni

Información

Qué mejor que contratar a un profesional para obtener grandes ganancias de unas slots en línea como las de enracha. En la slot El Dioni contarás con la ayuda de este intrépido vigilante de seguridad que robó un furgón con millones de pesetas. Juega con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador contará con dos pantallas en las que llevarse premios, una superior y otra inferior. En ambas, el objetivo es el de obtener tres símbolos iguales en los tres rodillos con los que cuenta el juego y que coincidan en la línea de premio. Al más puro estilo tragaperras de bar.

La pantalla inferior es la principal y en cuyo fondo observamos una calle cualquiera de una ciudad cualquiera con un furgón de fondo, recreando la acción que llevó a la fama a El Dioni. A la izquierda lo encontramos a él con su uniforme de vigilante.

En la zona superior están los marcadores de mensaje, premio, bonos y saldo. Justo debajo están los símbolos especiales que dan opción a llevarse mejores premios, mientras que a la derecha de los rodillos está toda la tabla de pagos con los símbolos normales como diamantes, campanas, fresas, limones, cerezas y naranjas.

Más abajo están los avances y el indicador de bonos junto al resto de botones del juego. En este está la opción de acumular los premios que vayan saliendo o decidir arriesgarlos en la pantalla superior, a la que se accede solo cuando se consigue una buena cantidad de bonos y de créditos de juego.

Dicha pantalla es muy parecida, solo que en el fondo vemos a El Dioni acompañado de una señorita en mitad de la playa, que es donde quiso gastarse el dinero que consiguió y el juego así lo refleja. Aquí se mantienen los símbolos especiales que no son otros que comodines que combinan con cualquier figura y los de sorteo premiado, para los que hay que acumular tres.

Entre las características especiales de la slot tenemos la activación de las líneas verticales en el juego superior, la obtención de los sietes mixtos con el que se obtiene un premio mayor aleatorio, el juego acumulativo donde hay que elegir entre una serie de conchas de mar que contienen premios, y el juego de bonos para el que hay que tener suficientes de estos y arriesgar con apuestas altas en rodillos especiales.

También hay minijuegos a los que se accede de forma aleatoria. ‘Sacas’ consiste en elegir entre una de las bolsas que aparecen en pantalla para lograr un premio; en ‘Peluquines’ hay que elegir entre un corte de pelo para lograr ganancias; en ‘Meriden’ se selecciona una entre cinco acompañantes para ir en limusina; en ‘El Restaurante’ hay que escoger entre platos de comida de una mesa; y en ‘Julio’ hay que elegir una nota de karaoke de las que se ofrecen.

Cómo se juega a El Dioni

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Hace girar los rodillos de la slot.

Apuesta: Sube o baja la cantidad apostada en cada giro.

Cambio juego: Desplaza al jugador al juego superior o al juego inferior.

Avance: Hay tres y sirven para que cada rodillo haga bajar un nuevo símbolo.

Auto Juego: Hace que el juego se desarrolle solo, sin intervención del jugador.

Cobrar: Incluye en el saldo total la cantidad ganada en el último giro.

Menú: Desplegable con toda la información del juego, ajustes de sonido, idioma, partidas automáticas, auto-riesgo y todas las reglas de la slot.

Auto-jugar: Despliega la parte del menú de partidas automáticas.

Auto-riesgo: Activa de forma directa la opción de auto-riesgo.