Goldaur Guardians

Información

Elfos de alta estirpe, guardianes de importantes cantidades de oro, joyas y objetos de cualidades mágicas, son los protagonistas de nuestro entretenido juego tragaperras en línea de 2+3 rodillos giratorios y que permiten el juego con dinero real y dinero ficticio.

Objetivo del juego

Los premios de los guardianes se pueden obtener con las agrupaciones de símbolos iguales en rodillos adyacentes, cumpliendo que se ubiquen sobre las líneas de premio. Puedes comprobar cómo formar combinaciones ganadoras en el apartado de ayuda del juego.

Tirada de héroe: está función se activa aleatoriamente durante el juego normal y consiste en que símbolos expansivos en los rodillos 1 y 2 y otro símbolo ocupando los rodillos 3, 4 y 5.

Hyperspins: permite hacer re-spins en cada uno de los rodillos del juego por el precio indicado. Es una buena manera de intentar formar las combinaciones más importantes de las tablas de pago.

Tiradas gratis: cuando aparezcan los símbolos de distribución se podrán activar estas tiradas sin coste alguno en las que el juego se ve potenciado para obtener mayores premios.

Cómo se juega a Goldaur Guardians

La disposición de los elementos de este juego en pantalla es bien sencilla, de izquierda a derecha encontramos una tabla informativa con los pagos de los símbolos altos. En la zona principal de la pantalla se ubican los rodillos del juego bajo los cuales se disponen los botones individuales para hacer re-spins con sus pantallas de coste correspondientes.

Los botones del juego se encuentran a la derecha de la ventana de rodillos y permiten activar el juego manual, el juego automático, ajustar el importe de la apuesta por spin y acceder a un sencillo menú con las opciones del juego.

Si necesitas conocer algún detalle más referente a nuestro slot, dispones de un apartado de ayuda que contiene una amplia descripción del juego, sus reglas, pagos explicados y más, busca el pequeño botón azul con un interrogante en su interior ubicado en la esquina superior izquierda.