Ingots of Cai Shen

Información

El juego slot en línea que presentamos se ambienta en la China tradicional, donde sus símbolos de la suerte te transportarán a una sala de juego tradicional del país oriental. Su mecanismo cuenta con cinco rodillos y tres filas de símbolos, donde podrás ganar premios de la forma habitual o ganar alguno de los cuatro botes de premios disponibles.

Este trepidante juego slot cuenta con dos formas de jugar de forma que todos nuestros usuarios puedan disfrutar de un divertido rato, pudiendo elegir entre el modo de juego real o el modo de juego de prueba con dinero ficticio.

Objetivo del juego

Gana premios formando combinaciones de símbolos iguales de izquierda a derecha en posiciones de tambores contiguos.

Los símbolos de distribución te servirán como llave para acceder a la función de tiradas gratis, ya que con tres o más podrás comenzar a jugar sin gasto alguno para tu saldo, en una serie de tiradas donde será realmente sencillo ganar importantes premios.

Los símbolos de bonificación serán los propulsores que te permitirán ganar alguno de los cuatro botes de premios directos que se muestran en el lado derecho de la pantalla. El bote más importante es el llamado “Mega” y entrega mil veces el importe de la apuesta.

Cómo se juega a Ingots of Cai Shen

Lo primero que tendrás que hacer es seleccionar tu modo de juego ideal según prefieras jugar con dinero real o dinero ficticio. Una vez accedas a la pantalla de juego podrás comprobar que todos los controles se ubican en un panel que estará visible durante toda la partida y donde podrás hacer los ajustes necesarias para personalizar tu partida y manejar las tiradas.

En el panel se pueden encontrar dos controles con los que se podrán hacer consultas a la guía de juego, de forma que no habrá secretos en este slot que se te puedan escapar y conocer los premios que se podrán conseguir.

Con los siguientes botones tendrás el poder de realizar las tiradas manualmente usando el pulsador principal, gestionar el sistema de las tiradas automáticas, o ajustar el valor de las apuestas con las que quieras jugar tus tiradas.