Lightning Joker

Información

Nuestro espectacular juego tragaperras en línea 3x3 muestra un aspecto muy sencillo a la vez que cuidado, pero su verdadero atractivo reside en su funcionamiento ya que tiene diversas funciones especiales que te harán disfrutar aún más tus partidas en este slot mientras ganas importantes premios, que pueden llegar a 10000 veces la cantidad de la apuesta jugada.

Todos los jugadores pueden probar nuestro juego de manera gratuita mediante el modo de prueba si lo prefieren antes de comenzar a jugar en el modo normal.

Objetivo del juego

Haz que giren los rodillos del slot y consigue hacer líneas de tres símbolos iguales para obtener premios. Los símbolos tendrán que ocupar posiciones en cada uno de los tres rodillos, aunque entre ellos se permite la presencia de comodines para que así sea más sencillo ganar premios.

Si consigues dos rodillos completos con el mismo símbolo podrás disfrutar de repetición de tirada pero si completas los tres rodillos se activará el relámpago multiplicador, donde se puede obtener de x2 hasta x10 en tu premio.

Si consigues dos o más símbolos Jóker se activará la función de ganancia misteriosa, donde los premios podrán llegar hasta 10000 veces el importe de tu apuesta original.

Cómo se juega a Lightning Joker

Configuración: este menú contiene distintos apartados con los que personalizar tus partidas y consultar información.

Líneas: muestra el número de líneas de pago activas.

Valor de moneda: permite seleccionar el importe de la moneda que se apuesta en las tiradas.

Apuesta: muestra el importe total de la apuesta por tirada.

Max Bet: permite fijar el importe de la apuesta en su valor máximo permitido.

Tirada: hace que giren los rodillos.

Tiradas automáticas: permite configurar este sistema de juego para no tener que pulsar el botón de la “Tirada” continuamente.

Ganancia: muestra el valor de los premios obtenidos en cada tirada.

Saldo: muestra el tamaño del saldo con el que juega cada usuario.