Lock-A-Luck

Información

Este juego slot online de nuestro catálogo cuenta con un diseño de símbolos tradicionales y ciertas funciones de slots modernos que mezclados dan como resultado un juego que te proporcionará entretenidos momentos y la posibilidad de sumar muchos premios al saldo de tu cuenta.

Haz girar los cinco rodillos de este trepidante juego slot online jugando con dinero real o con dinero ficticio.

Objetivo del juego

Tan fácil como conseguir agrupar símbolos iguales en los rodillos y que formen alguna de las 243 combinaciones ganadoras que están disponibles. Todas las combinaciones han que comenzar en el rodillo situado en la izquierda de la pantalla y desarrollarse hacia la derecha en los rodillos contiguos.

Las características especiales de este slot son:

Comodines que te servirán para completar combinaciones de otros símbolos normales al cambiarse por ellos.

Función bloqueo de rodillos, que se activa de forma automática y aleatoria en dos rodillos contiguos que hace que muestren los mismos símbolos en las mismas posiciones.

Cómo se juega a Lock-A-Luck

Los controles de este sencillo juego se ubican en la parte inferior de la pantalla y contienen pantallas informativas y botones para controlar la partida

Menú: Este botón integra los apartados de información básica del juego y las tablas de pago que se aplican en los premios obtenidos.

Apuesta: Con unos sencillos controles se podrá controlar el tamaño de la apuesta jugada con cada giro de los rodillos.

Jugar: Este botón hará la apuesta definida por el jugador mientras que los rodillos giran efectuando una nueva tirada.

Juego automático: Selecciona un número de tiradas que se jugarán sin necesidad de pulsar el botón de “jugar”, con el importe por apuesta definido.

Configuración de sonido: Aplica los cambios al apartado de sonidos para activar aquellos que cada jugador desee.

Saldo/ganancia y apuesta: las pantallas que ocupan la zona inferior muestran datos sobre estos apartados de manera que siempre estén visibles para el jugador.