Magic Merlin Megaways

Información

Disfruta de un auténtico juego online de tragaperras donde una ambientación mágica hará que te sumerjas en el mundo de conjuros, pócimas secretas y encantamientos del mago Merlín, que no dudará en echarte una mano para que puedas llevarte los mayores premios al jugar en su morada. No dudes en entrar y probar el juego con el modo gratis o pasar a la acción real utilizando dinero en tu partida.

Objetivo del juego

El mecanismo de este juego lo componen seis tambores verticales variables que pueden mostrar de dos a siete símbolos aleatoriamente y un tambor horizontal de cuatro posiciones que se sitúa sobre los tambores verticales segundo, tercero, cuarto y quinto. El objetivo es el de hacer tiradas y conseguir que símbolos iguales formen combinaciones que vayan desde el tambor izquierdo hacia los siguientes tambores de la derecha que estén en contacto.

El mago Merlín podrá regalarte comodines al azar, pero además, cada vez que aparezcan combinaciones premiadas, estas desaparecerán y los huecos dejados se llenarán con otros símbolos adicionales, de manera que cabe la posibilidad de encadenar diversos premios en una sola tirada.

Si en una tirada se reúnen varios símbolos de distribución se abrirá el modo de juego con tiradas gratis, donde los premios harán que Merlín otorgue multiplicadores progresivos a las ganancias.

Cómo se juega a Magic Merlin: Megaways

¿Es posible personalizar la apuesta por tirada? Si, utilizando los botones de ajuste podrás aumentar o disminuir su valor.

¿De qué maneras se puede accionar la máquina? Tienes la opción de hacerlo manualmente con el pulsador de juego principal o configurar una serie de tiradas en el modo de juego automático.

¿Es posible consultar los premios? Sí, en el apartado de información se detallan todos los premios de la tabla de pago.

¿Cómo se puede controlar la partida? Mediante las pantallas informativas se puede comprobar el estado del saldo disponible, los premios que se vayan obteniendo y el importe de la apuesta actual.

Si tienes dudas, busca el apartado de ayuda para resolverlas y podrás seguir jugando con total confianza.