Monsters of Rock Megaways

Información

Este sonoro juego slot en línea se inspira en los grandes eventos de música rock y heavy que reúnen a los mejores grupos del planeta desde hace décadas, de forma que toda la ambientación gira en torno al mundo sobre los escenarios de melenudos cantantes.

Puedes jugar con este slot Megaways tanto con dinero real como con dinero ficticio.

Objetivo del juego

El mecanismo del slot se compone de seis rodillos verticales y uno horizontal que suma una posición más a los rodillos que van del segundo al quinto. Los rodillos verticales pueden mostrar de dos a siete símbolos, de forma aleatoria. Con esta configuración, el jugador hará tiradas donde giran los rodillos para terminar mostrando diferentes símbolos en sus posiciones, de forma que se buscará agrupar símbolos que se sitúen en rodillos contiguos, de izquierda a derecha y así ganar premios.

Un función que resulta muy interesante es la de los premios en cascada, que se activa automáticamente al obtener combinaciones ganadoras, de forma que todos los símbolos que las compongan desaparecerán dejando que caigan nuevos símbolos que ocupen sus posiciones. De esta manera se pueden obtener nuevas combinaciones y nuevos premios en una misma tirada.

Junta los símbolos de la guitarra eléctrica en una misma tirada y tendrás la posibilidad de ganar el pase a la función con tiradas gratis donde se acumulan multiplicadores con cada premio obtenido.

Cómo se juega a Monsters of Rock Megaways

Tras pasar por la pantalla de introducción donde se muestran distintas características especiales del juego, se muestra el slot en todo su esplendor. En pantalla se encuentran los controles con los que se cuenta para poder acceder a todas las opciones del juego y los botones cuyas funciones permiten jugar las partidas.

Todos aquellos jugadores que sean novatos en este slot, podrán encontrar una información muy completa sobre el juego en el apartado de “información”.

Para poder comenzar tan sólo hace falta elegir el importe de la apuesta que se quiera jugar en cada tirada y poner en marcha el mecanismo del juego manualmente o con el sistema de tiradas programadas.