Pirate Gold

Información

Como diría la famosa canción, la vida pirata es la vida mejor, y no tanto por el día a día que hay que llevar sino por los tesoros que puedes encontrar en tu camino. Esos tesoros los vas a tener disponibles en la slot online Pirate Gold, siempre que juegues con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el usuario puede llevarse buenos premios si es capaz de reunir combinaciones de al menos 2 símbolos iguales, completando alguna de las 40 líneas de pago con las que cuenta el juego y que se contabilizan de izquierda a derecha.

Para ello hay que internarse en una pantalla con un fondo en el que vemos barcos de vela avanzando a través de un mar en calma. Al fondo hay casetas de un pueblo y un muelle que las separa de las aguas. En la zona superior hay un panel con mensajes en movimiento relacionados con el funcionamiento del juego, justo debajo están los indicadores de jackpot, y después llegan los cinco rodillos del juego. Estos tienen forma de tabla de madera decorada con linternas en los extremos.

Para realizar las combinaciones contamos con dos tipos de símbolos normales. Por un lado, con los que basta reunir dos para obtener premio: piratas de ambos sexos, loros, barcos pirata, mapas del tesoro y catalejos. Por otro, están los que hay que reunir tres de ellos: garfios, y monedas de oro, plata y bronce.

Más interesantes son los símbolos especiales Wild y Bonus. Los Wild aparecen en los rodillos 2, 3, 4 y 5 y sustituyen a todos los demás símbolos a excepción de los Bonus, que aparecen en los rodillos 2, 3 y 4, y que al reunir tres dan acceso a una fase de 10 giros gratuitos.

En ellos se pueden volver a conseguir giros extra obteniendo otros tres símbolos especiales. Aunque lo mejor es la función Lucky Treasure Bag, a la que se accede si aparecen 8 bolsas de dinero en el mismo giro. Ahí se entra en una fase bonus en la que las bolsas mantienen sus posiciones y el resto de los símbolos giran con el objetivo de conseguir nuevas combinaciones.

También pueden aparecer símbolos multiplicadores de x2, x3 o x5, lo que aumentará aún más el bote. Aumento que se produce también con sus tres jackpots disponibles: Menor (x50), Mayor (x200) y Grand (x1000). En esta fase hay opciones adicionales de volver a conseguir más giros en la misma función.

Cómo se juega a Pirate Gold

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas circulares y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos de pantalla y el total apostado.

Tirada automática: Está justo debajo del botón de jugar y determina la cantidad de tiradas en las que el juego se desarrolla solo, sin intervención del jugador, y los límites de ellas.

Apuesta Total: Están a los lados del botón de jugar y son los símbolos “+” y “-“, con los que se aumenta o se disminuye el valor de la moneda y el total de la apuesta.

Información: Ofrece todos los datos sobre líneas de pago y símbolos y reglas del juego.

Sonido: Activa, desactiva y regula el sonido.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.