Pirate Gold Deluxe

Información

No lo dudes y embárcate junto al grupo de temibles piratas si lo que buscas son aventuras y grandes tesoros. Este juego tragamonedas te da la oportunidad de navegar junto a los más hábiles navegantes que no dudan en saquear cualquier barco que porte oro y joyas, que tú podrás ganar en las tiradas que hagas durante tu partida. Recuerda que puedes jugar gratis utilizando el modo de prueba, o jugar utilizando dinero real en tus tiradas.

Objetivo del juego

Los cinco tambores giratorios de este juego muestran cuatro símbolos por cada uno de ellos, que serán los encargados de entregar premios si se consiguen formar combinaciones donde tres o más símbolos iguales se dispongan desde el tambor izquierdo, en tambores contiguos. Los premios que se consiguen de esta forma se disponen en la tabla de pagos, incluida en el apartado de información.

Entre todos los símbolos que se muestran en los tambores, se pueden encontrar dos tipos que permiten disfrutar de funciones especiales, se trata de los comodines y los símbolos de bonificación.

Los comodines se utilizan para combinarse con los símbolos normales de forma que sirvan para formar nuevas o mejores combinaciones.

Con los símbolos de bonificación se puede ganar alguno de los premios directos disponibles o botes de premios “Major”, “Grand” y “Minor”, cada cual entrega un premio de acuerdo a la dificultad que entrañan.

Cómo se juega a Pirate Gold Deluxe

Ajuste de la apuesta: en pantalla se pueden encontrar fácilmente dos controles cuya función es la de poder aumentar o reducir el importe de la apuesta que se muestra en el apartado “apuesta”, de esta forma cada jugador puede personalizar sus partidas.

Tiradas manuales: el pulsador de mayor tamaño es el utilizado para realizar los giros del mecanismo en cada tirada, de una en una.

Tiradas automáticas: el menú de configuración de este sistema permite programar una cantidad de tiradas que se irán jugando automáticamente una vez sea activado. Este sistema de juego puede ser anulado en cualquier momento sin tener que completar todas las tiradas.