Sister of Oz Jackpots

Información

Las tres hermanas de Oz protagonizan un extraordinario juego slot de cinco tambores giratorios que pone en juego cuatro botes de premios directos como aliciente, que se suma a los distintas funciones de bonificación que podrás descubrir al acceder mediante cualquiera de los modos de juego, real o gratuito.

Objetivo del juego

Forma combinaciones de símbolos iguales en rodillos adyacentes desde aquel situado a la izquierda para obtener premios, aunque también se puede hacer mediante los botes fijos.

El símbolo con el icono “Oz” hace de comodín y de scatter al mismo tiempo. Puede juntarse con los símbolos normales para formar combinaciones premiadas o formar su propia combinación pudiendo ganar hasta cien veces el valor de la apuesta. Su función de scatter hace que juntando tres, cuatro o cinco unidades, se obtendrá el pase a las tiradas gratis con cinco, siete o diez giros de bonificación. Durante las tiradas gratis todos los premios obtenidos mediando combinaciones serán duplicados.

Los símbolos de bote sirven para aumentar las posibilidades de obtener alguno de los tres botes de premios que se muestran en pantalla.

La función de bloque gigante hace que se forme un único bloque que ocupa tres tambores completos con un mismo símbolo.

Cómo se juega a Sister of OZ Jackpots

Aprender a jugar a nuestra máquina slot online es realmente sencillo, sobre todo porque en pantalla el jugador siempre tendrá la oportunidad de consultar el apartado de ayuda donde se detallan las reglas del juego y sus características.

Lo primero que se debe hacer es fijar el tamaño de la apuesta que se quiere poner en juego al hacer las tiradas que hacen girar los tambores. Para ello se dispone de la información del saldo actual y un par de controles con los que aumentar o reducir el valor total de la apuesta.

La forma de activar el giro de los tambores puede ser manual mediante el botón situado en el centro del panel o poniendo en marcha el autojuego.