Street Racer

Información

Coches tuneados, olor a goma quemada, bombonas de nitro para recorrer las calles a gran velocidad en carreras ilegales es lo que encontrarás en un juego tragamonedas online que cuenta con cuatro personajes que luchan por ser los más rápidos de la ciudad. Diviértete jugando con cualquiera de ellos y gana premios. Disponibles los modos de juego con dinero real y ficticio.

Objetivo del juego

Juntar tres o más símbolos en rodillos contiguos siguiendo las líneas de pago activas, que en Street Racer son cuarenta.

Los comodines son los símbolos que muestran la palabra “wild”, son utilizados para combinarse con cualquier otro símbolo a excepción de los símbolos “free spin”, de forma que harán que se formen más combinaciones y/o de mayor tamaño. Los comodines solo pueden aparecer en los rodillos segundo, tercero y cuarto.

Los símbolos “free spin” sólo aparecen en los rodillos primero, tercero y quinto, y su función es la de activar las tiradas gratis al conseguir tres de ellos. En las tiradas gratis habrá que elegir entre cinco opciones donde varían el número de giros que se obtienen y el valor de los premios que se pueden conseguir. Adicionalmente, otorgan premios sin necesidad de formar una combinación.

Cómo se juega a Street Racer

El usuario que entre por primera vez en este juego se encontrará un sencillo panel de controles donde podrá ubicar rápidamente los botones según su finalidad, en la derecha se encuentran aquellos que mayor uso, como son el botón de juego principal, cuyo tamaño hace que sea el más llamativo, y que sirve para apostar el importe indicado en pantalla y hacer que giren los rodillos. A izquierda y derecha de este botón se encuentran los dos botones con los que se podrá aumentar o reducir el importe de la apuesta, mientras que bajo el gran botón se ubica el menú para la gestión de las tiradas programadas.

En la zona izquierda se encuentran los botones secundarios, como son el interruptor del sonido, el menú de configuración y el apartado de información sobre los premios y reglas del juego.