The Twisted Circus

Información

Los circos tradicionales han ido desapareciendo con el paso de los años, pero siempre quedarán en la memoria gracias al gran impacto que causaron durante el siglo pasado durante sus itinerantes viajes a lo largo del mundo. EnRacha ha querido honrar a estos espectáculos incluyendo en su catálogo un slot en línea donde podrás revivir aquellos divertidos días de circo. Elige cómo quieres jugar, con dinero real o dinero ficticio, y haz que giren sus rodillos.

Objetivo del juego

Cuando giran los rodillos del juego slot se pueden conseguir hasta 243 combinaciones de símbolos premiadas. Las combinaciones han de contar con tres o más símbolos que ocupen posiciones en rodillos contiguos y comiencen en el rodillo izquierdo.

Todas las combinaciones pueden ser consultadas en el apartado de información sobre premios. El valor de los símbolos hará que los premios vayan en consonancia, además se podrá conseguir premios adicionales con los símbolos de distribución, símbolos de bonificación y símbolos comodín.

Los comodines multiplican x3 todas las combinaciones que lo contengan durante las tiradas del juego base, pero este factor se eleva hasta x9 si es en las tiradas gratis.

Los símbolos scatter activan las tiradas gratis, mientras que los símbolos bonus pondrán en marcha el juego de bonificación.

Cómo se juega a Twisted Circus

El primer paso para jugar a esta máquina slot es el de fijar el importe que se quiera ir apostando cada vez que se haga una tirada de los rodillos. Para ello hay que utilizar el botón cuyo icono son unas fichas de casino apiladas, que abrirá un menú de selección donde personalizar la apuesta.

El siguiente paso es comenzar a hacer tiradas de los rodillos y para ello, nuestros jugadores pueden optar entre hacerlo manualmente o jugar con tiradas automáticas. El sistema manual se activa con el pulsador principal, mientras que las tiradas automáticas tendrán que configurarse con el icono de las flechas girando en un bucle.