Tiki Vikings

Información

Si eres fan de una civilización con tanta historia y tan atractiva como los vikingos no puedes perder de vista la slot Tiki Vikings, una mezcla rara en la que pueden conseguir grandes premios si te haces con las combinaciones adecuadas. Apuesta ya con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador puede aspirar a buenos jackpots con combinaciones de tres símbolos como mínimo dentro de los 5 rodillos con los que cuenta el juego. Estas deben ir de izquierda a derecha y deben completar alguna de las 20 líneas de pago disponibles.

En la pantalla del juego vemos un ambiente nevado sobre una especie de choza construida con cocos, figuras vikingas, paja, madera y decorada con flores. Tiene también pinta de slot hawaiana. En la parte superior tenemos la hora y el botón de información del juego, en el centro los rodillos y abajo y a la derecha el resto de botones.

Destacar que los símbolos normales son letras, tres personajes vikingos y el nombre del juego que es el que más ganancias ofrece. Tras cada tirada que otorgue ganancias, se bloquearán los símbolos ganadores y se otorgará una tirada extra. Si vuelve a ocurrir en esa tirada, se otorgará otra más y el marcador de Symbol Upgrade irá en aumento.

Cuando se complete todo el medidor, se pasará al siguiente símbolo de mayor valor y se reiniciará el medidor. Esas son las opciones para ir multiplicando ganancias y ganar cantidades importantes.

Cómo se juega a Tiki Vikings

A la derecha de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flecha y hace girar los rodillos de la slot.

Auto Juego: Desplegable en el que seleccionar las partidas en las que la slot girará de forma automática, sin intervención del jugador.

Apostar: Desplegable en el que seleccionar la apuesta que se va a poner en juego.

Menú: Tiene forma de puntos suspensivos y despliega opciones de información sobre el juego, tabla de pagos y ajustes de sonido y gráficos.

Apuesta: Indica la apuesta realizada por el jugador.

Saldo: Muestra los créditos restantes.

Ganancia: Muestra los créditos ganados en la última tirada.