Tree of Riches

Información

Una slot de las clásicas y tradicionales, pero que combina cosas con la tecnología actual del mercado es la denominada como Tree of Riches. Un juego en el que el protagonista es el famoso árbol del dinero del que se habla en la filosofía feng shui. Con el se atrae a la buena economía, la que conseguirás jugando con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador tiene que intentar realizar combinaciones de tres símbolos, que vayan de izquierda a derecha y completen la única línea de pago existente en el juego en los tres rodillos que lo componen.

En la pantalla principal tenemos en la zona baja los tambores, junto a los controles que se encuentran un poco más abajo. En las esquinas superiores están la hora y el nombre del juego, y debajo las tablas de pago con el árbol del dinero en medio. Encima de los rodillos está un panel indicador de la multiplicación que lleva a cabo el Wild.

Y es que en este juego los símbolos normales son tres, sacos de dinero de color rojo, morado y verde. El símbolos especial existente es el Wild, un comodín que sustituye a cualquiera de los sacos y que contiene un multiplicador que se selecciona aleatoriamente entre x5, x8 y x10. Si aparecen dos Wild y una posición vacía, el rodillo vacío gira hasta que aparezca una combinación ganadora.

Cómo se juega a Tree of Riches

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.

Información: Revela las reglas del juego.