Triple Jokers

Información

Si confías en los jokers y en que los comodines van a darte suerte, juega ya a la slot Triple Jokers. Un juego de los clásicos, pero con todas las novedades de la tecnología actual y con premios muy importantes esperando al usuario. Juega ya con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador se remontará a tiempos pasados, aunque seguirá teniendo que hacer combinaciones de tres símbolos, que vayan de izquierda a derecha, que completen alguna de las 5 líneas de pago disponibles y que estén completadas en los tres rodillos del juego.

La pantalla principal tiene un fondo con luces parpadeantes en morado y simulando que son de neón. Un estilo clásico con la hora y el nombre del juego en la parte de arriba, además de un letrero que envía mensajes sobre las reglas del juego, la tabla de pagos en la parte central a la izquierda, los tambores a la derecha en el centro, y los botones abajo.

Los símbolos normales con los que cuenta el juego son jokers, sietes, campanas, el símbolo de BAR, picas, corazones, tréboles y diamantes. El símbolo especial es el Wild, un comodín que se apila y que activa la función Rejugar Hasta Ganar. Los jokers normales se convierten entonces en Wilds y se mantienen en sus posiciones, mientras el resto de símbolos giran. Hasta que no se forme una combinación ganadora la fase no se acaba.

Cómo se juega a Triple Jokers

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flecha giratoria y hacer girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de configuración, donde está el sonido, y de información, donde viene todo lo relativo a las reglas de la slot.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Círculo con los símbolos “+” y “-“ que determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.