Volatile Slot

Información

Te acabas de plantar ante un juego tragaperras en línea que es especialmente atractivo debido a los multiplicadores, que pueden hacer que ganes premios que se multipliquen hasta alcanzar 25600 veces el valor de la apuesta inicial. Ahora tan sólo tienes que elegir entre jugar con créditos de juego o con dinero real.

Objetivo del juego

Combina símbolos iguales en líneas premiadas que vayan desde el rodillo izquierdo hacia los siguientes. En total hay diez líneas premiadas.

Las combinaciones de símbolos altos tendrán que reunir dos o más símbolos mientras que si son símbolos bajos tendrán que ser tres o más.

Volatile Slot tiene dos tipos de comodines, los comodines volcánicos y los comodines explosivos y solo aparecen en los rodillos segundo, tercero y cuarto. Los volcánicos se pueden convertir en explosivos aleatoriamente, y obtener así un multiplicador x2, x3 ó x4. Los comodines explosivos pueden alcanzar multiplicadores hasta x64.

Reuniendo tres comodines en una tirada lanzará el juego de las tiradas gratis donde se garantiza un premio superior a veinte veces la apuesta en diez tiradas, o se sumarán otras diez tiradas adicionales hasta que se consiga el premio garantizado.

Cómo se juega a Volatile Slot

Menú: abre un apartado en el que se muestran los premios, con las tablas de pago, líneas premiadas y funciones de bonificación

Configuración: da la posibilidad de cambiar distintas opciones de sonido.

Saldo: controla tu saldo de dinero o créditos disponible con esta pantalla.

Apuesta total: proyecta el valor de la apuesta que se puede modificar utilizando los dos botones de este apartado.

Premio: todo premio obtenido durante la partida se irá mostrando en el centro del panel.

Último premio: recuerda el último premio ganado durante la partida.

Juego automático: ajusta el número de tiradas que quieres que se jueguen automáticamente.

Jugar: lanza los rodillos a girar apostando el importe elegido.