Wheel of Fortune Hawaiian Getaway

Registrarse
Wheel of Fortune Hawaiian Getaway

Wheel of Fortune Hawaiian Getaway

Información

Hawai es un paráis donde millones de turistas se desplazan cada año en busca del paraíso volcánico que tan atractivo resulta, igual que los premios ocultos en este juego slot online de cinco rodillos y tres filas de símbolos a los que se añade una ruleta de la fortuna con la que acceder a divertidas funciones de bonificación.

Dispone de modos de juego real y gratuito, regístrate en EnRacha y pasa a jugar.

Objetivo del juego

Forma combinaciones premiadas haciendo tiradas, en rodillos que estén en contacto, partiendo de aquel que se encuentra en el extremo izquierdo del mecanismo y ocupando lugares sobre las líneas de pago u obtén símbolos de bonificación para pasar a otros modos donde ganar premios.

La ruleta de bonificación se activa al obtener seis o más símbolos de dispersión. La ruleta servirá para poder tomar parte en alguna de las funciones de bonificación que todos los jugadores querrían probar, se trata de los botes de premios directos, tiradas gratuitas donde poder jugar sin hacer gasto de saldo o la función “Pointer Frenzy” que puede activar hasta seis indicadores en la bonificación “wheel”.

Los botes que se pueden obtener se muestran en sus respectivos paneles sobre la ventana de los tambores giratorios.

La función Re-spin Big Kahuna se activa al reunir tres tambores adyacentes que muestren un mismo símbolo, donde se aplicará un multiplicador misterioso.

Cómo se juega a Wheel of Fortune Hawaiian Getaway

Monedas: indica el número de monedas que se apuestan sobre las líneas premiadas en cada tirada que se haga.

Valor de moneda: indica el importe de la apuesta actual, que se puede modificar usando los botones “+” y “-“.

Apuesta total: indica el valor resultante de multiplicar el número de monedas que se apuestan por el valor especificado de cada una de ellas.

Botón de giro: sirve para hacer una tirada apostando el importe elegido.

Ganancia: indica el valor total de los premios obtenidos en cada tirada premiada.

Saldo: indica la cantidad total de dinero o créditos de juego con la que el jugador puede contar durante la partida actual.

Menú de juego automático: da la posibilidad al jugador de hacer una serie de tiradas consecutivas sin tener que utilizar el pulsador principal.