Yokozuna Clash

Información

Estás ante un slot online en el que se combina el mecanismo clásico de estos juegos con una función especial en la que tendrás que participar en combates de sumo tratando de ganar distintas rondas hasta batir al enemigo final. Descubre ya este juego utilizando nuestro modo de juego real o juego de prueba.

Objetivo del juego

Lanza el giro del mecanismo y espera que se detengan los rodillos para comprobar si se obtuvieron premios formando combinaciones de símbolos iguales. Las combinaciones deben formarse con un mínimo de tres símbolos, que tendrán que ir ocupando posiciones en rodillos contiguos desde alguno de los rodillos de los extremos.

Al hacer una tirada en la que se obtienen dos símbolos Free Spins se activa el torneo de tiradas gratis, donde serás un luchador de sumo que tendrá que derribar a su adversario para pasar al nivel 2. El combate dependerá de las combinaciones que se formen durante las tiradas gratis.

Cómo se juega a Yokozuna Clash

Sección para apostar:

Los tres elementos del lado izquierdo del panel sirven para controlar y poder ajustar el valor que se quiera jugar en cada tirada que se haga. Para ello, la primera de las pantallas muestra el número de combinaciones activas, el valor de la moneda con la que se apuesta y el valor total que se apuesta.

Sección de botones principales:

El mayor de los tres botones se ubica en el centro del panel, y es utilizado para jugar en el modo manual, haciendo que cada pulsación haga funcionar el mecanismo y se efectúe una apuesta. El botón izquierdo es utilizado para fijar el valor de las apuestas en su límite superior. El botón derecho se utiliza para programar un número de tiradas que se jueguen de manera autónoma.

Pantallas de información:

Las dos pantallas de la derecha muestran el saldo del jugador con el que puede jugar y el premio que se haya obtenido en la tirada actual.