A Dark Matter

Información

Descubre todos los secretos ocultos dentro de la terrorífica e inquietante atmósfera de A Dark Matter. Esta slot en línea no tiene nada que ver con el libro de Peter Straub del mismo título, ni tampoco con la serie de televisión de la misma denominación. Es solo un juego en el que puedes conseguir premios si juegas con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador puede ganar hasta 120.000 créditos siempre que consiga una combinación de los mismos símbolos en los cinco rodillos de los que se compone el juego. Será necesario completar una de las líneas de pago establecidas para poder hacerlo.

El fondo de la pantalla ya nos adentra en una escenografía de terror, a la entrada de una mansión tenebrosa y a la que hay que acceder mediante un pasillo poco iluminado y con faros con luz incandescente. Si miramos al cielo vemos un pequeño resplandor en la oscuridad que nos permite ver las ramas de los árboles envolviendo el horizonte.

En la parte superior de la pantalla tenemos un botón de información y la hora, mientras que en la barra de la zona inferior tenemos dos de los marcadores del juego. Los rodillos están en el centro junto con el nombre del juego encabezándolos, mientras que a la derecha de los tambores es donde se encuentran el resto de botones.

Para obtener beneficios, los símbolos deben combinarse de izquierda a derecha, símbolos que tienen forma de letras, números y personajes que van muy acorde con una historia de miedo. Un médico, un mayordomo, un chófer, una señora mayor, una bella joven y un vigilante.

Dejando a un lado los símbolos normales, nos vamos hasta los especiales de comodín y Scatter. Los comodines aparecen en los tambores 2, 3 y 4 y pueden sustituir a cualquier símbolo. El único al que no pueden reemplazar es la Scatter, que al aparecer multiplicará las ganancias de la línea pagada. Si se descubren tres Scatter estos darán lugar a 12 tiradas gratuitas.

También están los comodines acumulados, que pueden aparecer tanto en el juego base como en las tiradas gratuitas. Y lo propio ocurre con los Invading Wilds, que lo que hace es completar líneas de pago en los tambores 2 y 4 e invadir el tambor 3 para multiplicar ganancias.

Cómo se juega a A Dark Matter

A la derecha de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flecha circular y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres puntos horizontales y despliega más botones en su interior.

Auto Juego: Se encuentra dentro del menú y determina la cantidad de tiradas en las que el juego se desarrolla solo, sin intervención del jugador.

Apuesta Total: Se encuentra dentro del menú y da la opción de cambiar el tamaño de la moneda y las monedas por línea.

Información: Se encuentra dentro del menú y ofrece todos los datos sobre líneas de pago y símbolos del juego.

Configuración: Se encuentra dentro del menú y activa y desactiva el sonido.

Saldo: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.