Candy Bingo

Información

Los premios más dulces y golosos están a disposición de los usuarios de enracha en Candy Bingo. Este juego nos traslada a un mundo de fantasía y de golosina en el que disfrutar de la emoción del bingo con dinero real o créditos de juego. Empieza ya.

Objetivo del juego

El fin de este juego es parecido al de otras máquinas de videobingo del amplio catálogo disponible en enracha. Con un sencillo movimiento se pondrá en funcionamiento la partida y se extraerán bolas de números al azar con las que completar nuestros cartones. Si se consigue alguna de las combinaciones ganadoras se obtendrá un premio e incluso acceso a una fase bonus en la que aumentarlo.

Las combinaciones son símbolos formados por casillas del cartón que se tachan como resultado de salir la bola del número que había en ella. Todas ellas se encuentran en la zona superior de la pantalla con su premio en créditos que corresponda debajo.

En Candy Bingo los cartones tienen forma de pastelito dulce decorado con pizcas de chocolate. El bombo es un aro de caramelo y en su interior giran los números en forma de pequeños azucarillos. En el fondo vemos un personaje con forma de galleta de jengibre, un camino en el que las piedras son dulces, y al fondo una casa en forma de tarta.

Este videobingo descubre 30 bolas por partida de las 60 que hay en total y se puede jugar con hasta 4 cartones a la vez de 15 casillas cada uno. Además, ofrece 13 bolas extra que puede comprar mediante créditos el jugador para tratar de completar alguna de las combinaciones de las que se haya quedado cerca.

En cuanto a las figuras, hay 8 normales, una de bingo y tres que dan acceso a una fase bonus adicional. En las fases bonus se pueden conseguir ganancias extra y hay de tres tipos. En una hay un sendero hasta una casa y el usuario recibirá aleatoriamente de 1 a 5 pasos para avanzar por él e ir obteniendo premios; en otra nos presentan una pirámide de dulces y nos permitirán elegir uno o varios de cada piso; y en la tercera hay una tarta dividida en cuatro trozos y hay que seleccionar uno de ellos que nos dará un premio.

Cómo se juega a Candy Bingo

Los controles del juego están en la zona inferior y son fáciles de manejar:

Ayuda: Pulsando el botón azul con una interrogación aparecerá un panel explicativo con todas las reglas del juego.

Menú Opciones: Es el menú en el que tendremos la configuración de sonido, idioma y velocidad y calidad gráfica de la pantalla.

Apuesta: Con este botón se regula el precio de los créditos apostados.

Total apostado: Es la cantidad de créditos que se ponen en juego en cada tirada.

Ganado: Con cada tirada en la que obtengamos premios, esta pantalla mostrará la suma de las ganancias.

Créditos: Marcador que muestra los créditos restantes del jugador.

Jugar/Parar/Continuar: Con este botón se inicia la partida, que se puede detener y reanudar cuando así lo deseemos.

Auto: Usando esta función se puede elegir que la máquina haga todo el trabajo sin parar durante un número de partidas determinadas que seleccionemos.

Turbo: Este botón le da más velocidad a las partidas cuando está pulsado.