Caveman Bingo

Información

Trasládate hasta la época prehistórica con Caverna Bingo, un juego de enracha ambientado en la época de las tribus indígenas y con el que puedes conseguir grandes premios. Juega ya a este videobingo con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

El objetivo de este juego es semejante al de otros videobingos online entre las que puedes elegir en el catálogo de enracha. Las bolas de números están en un bombo y tan solo hay que iniciar la partida para que estas empiecen a salir y completen las casillas de los cartones que tengamos en juego. Si se completa el cartón al completo cantaremos bingo, pero está la opción de conseguir algunas de las combinaciones que dan acceso a fases bonus y premios menores.

Las combinaciones son símbolos formados por casillas del cartón que se tachan como resultado de salir la bola del número que había en ella. Todas ellas se encuentran en la zona superior de la pantalla con su premio en créditos que corresponda debajo.

Caveman Bingo está ambientado en el hombre neandertal y por ello vemos a dos personajes vestidos con ropajes de tribu en el centro de la pantalla. En el fondo de la pantalla se ven montañas de piedra a lo lejos, mientras que el bombo tiene forma de huevo de dinosaurio que está por abrirse. Los cartones son paredes con pinturas rupestres en los extremos.

En total son 60 números los que están disponibles y de ellos hay 30 que se sacan por cada partida en este videobingo. Incluye también 12 bolas extra que pueden ser clave para completar alguna de las combinaciones para las que falte algún número por salir. Estas tienen forma de huevo también.

De las combinaciones ganadoras cabe destacar que hay 8 normales, una de bingo y cuatro de fase bonus, de las que cada una lleva a la suya particular. Una son tres rondas de lanzamientos de besos y cada beso esconde un premio; otra es el típico sendero con piedras que ocultan premios y se da un número de pasos determinados al usuario para utilizar; otra es una selección de pinturas rupestres entre las que hay que elegir; y otra un tablero de huevos que hay que recorrer a través de un dado.

Cómo se juega a Caverman Bingo

Los controles del juego están en la zona inferior y son sencillos de manejar:

Ayuda: Pulsando el botón azul con una interrogación aparecerá un panel explicativo con todas las reglas del juego.

Menú Opciones: Es el menú en el que tendremos la configuración de sonido, idioma y número de partidas a seleccionar.

Apuesta: Con este botón se regula el precio de los créditos apostados.

Apostado: Es la cantidad de créditos que se ponen en juego en cada tirada.

Ganado: Con cada tirada en la que obtengamos premios, esta pantalla mostrará la suma de las ganancias.

Créditos: Marcador que muestra los créditos restantes del jugador.

Jugar/Parar/Continuar: Con este botón se inicia la partida, que se puede detener y reanudar cuando así lo deseemos.

Auto: Usando esta función se puede elegir que la máquina haga todo el trabajo sin parar durante un número de partidas determinadas que seleccionemos.